Gélido despertar - Batman: Arkham Knight

Alfred localiza la señal de una nave varada, tenemos que ir a investigarla.
Gélido despertar - Batman: Arkham Knight
·

Alfred localiza la señal de una nave varada, tenemos que ir a investigarla.

Miagani Island

Coordenadas (3889, 1799)

PUBLICIDAD

Acaba con la milicia para acceder a la nave

 1

En la cubierta del barco tenemos 14 enemigos, todos armados. Podemos aprovechar las alturas para eliminarlos y realizar ataques de intimidación, también tenemos rejillas que recorren grandes secciones de la cubierta para coger desprevenidos a los enemigos.

Hay un enemigo con un localizador de nuestro modo detective y otro que controla un Dron, lo mejor es usar el Disruptor y eliminarlos.

 2

El último soldado lo encontramos dentro del puesto de mando del barco junto a una ametralladora, usamos el dispositivo de pirateo remoto para cegar sus lentes y acabamos con el enemigo.

Encuentra y desactiva los controles de seguridad para acceder al interior de la nave.

 3

En esta misma sala tenemos un panel para piratear usando el dispositivo remoto, la clave es Criogenia, con esto desactivamos los controles de seguridad y desbloqueamos la puerta de abajo en el agujero con los cuerpos helados.

Accede al buque en peligro

 4

Una vez que entremos veremos una secuencia con Mr. Freeze, nos pedirá que salvemos a Nora y nos da un dispositivo de rastreo.

Bleake Island

Coordenadas (1786, 1878)

 5

Usa el dispositivo de rastreo para encontrar a Nora

 6

Nos dirigimos a la ubicación, allí nos encontraremos con 6 milicianos. Uno de ellos es un gorila con cuchillas, podemos realizar una eliminación múltiple usando el sigilo. Cuando les eliminemos abrimos la caja para descubrir el dispositivo, en la secuencia interrogamos a uno de los milicianos para que nos diga dónde buscar.

Founder’s Island

Coordenadas (1776, 1608)

 7

Localiza a Nora en el tejado en Otisburg

 8

El soldado nos habló de un tejado en Otisburg, nos dirigimos hacía allí. Al llegar a la zona tenemos 11 enemigos, cuidado con los Francotiradores que cubren desde las alturas, tenemos 3.

También hay un soldado que interfiere nuestro modo detective, usando el Disruptor sobre él podemos aturdir a los enemigos cercanos para realizar una eliminación múltiple. Cuando acabemos con todos investigamos la criocámara de Nora y la activamos liberándola. Salta una secuencia que acaba con una explosión donde esta Mr. Freeze.

Llega hasta Freeze antes de que la milicia destruya su buque de investigación

 9

Ahora hay que volver hasta la posición del buque a ayudar a Víctor. La milicia ha lanzado un ataque contra él, tenemos 1 minuto y medio para llegar hasta su posición con el Batmóvil. Es como un circuito de los desafíos, el momento que tenemos que estar más atentos es en un salto en mitad del recorrido en el que hay que usar el turbo continuamente para llegar al otro lado.

Ayuda a Freeze a detener el ataque de la milicia

 10

Cuando lleguemos a la posición, nos están esperando 12 enemigos Drones, Rattlers, Diamond Backs y Mambas, cuidado con los misiles que nos fijen y a destruirlos rápidamente cargando nuestras armas. Cuando eliminemos a esta tanda, viene otra mucho más numerosa, pero simplemente hay que resistir hasta que Mr. Freeze elimine a todos, tras la secuencia la misión concluye.

 11

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un modder ha publicado un espectacular vídeo de Batman: Arkham Knight en PC con mods que lo hacen funcionar a resolución 8K, 60 fps, trazado de rayos y otras mejoras visuales.
La música de Michael Giacchino resuena en la introducción de la obra de Rocksteady, y ambas piezas encajan de maravilla.
Hasta el 19 de septiembre y con motivo del Batman Day se pueden conseguir el triple de puntos GAME al comprar videojuegos y merchandising seleccionados.
En una imagen oficial distribuida por Xbox ejemplificando las nuevas etiquetas de idioma en la Tienda Microsoft aparece el icono del juego con el logo que indica la optimización.
Se trata de Zur En Arrh y Anime Batman, unos 'skins' que antes sólo se podían conseguir con un registro en la plataforma de Warner Bros.
Flecha subir