Founders' Island - Batman: Arkham Knight

Todos los colecionables de Founders' Island en Batman Arkham Knight.
·

Todos los coleccionables de Founders' Island.

Acertijos de Founders' Island

Acertijo 1

PUBLICIDAD

Un psicópata de estilo siniestro ¿Cuántas marcas adornan su cuerpo? En los muelles al norte (1945,1540) hay 3 hombres muertos en una extraña postura, hay que escanearlos.

 1

Acertijo 2

Un casoplón para un niñato malcriado. Sus papis son fiambres; sus fiestas, de cuidado. Desde lo alto del Wayne Plaza o desde la ubicación miramos hacia el Noroeste haciendo zoom, veremos una mansión, la escaneamos.

 2

Acertijo 3

¡Todos los santos! ¡Se sabe la fecha! Pero el asesino del calendario no vino a la fiesta. En los túneles que hay por debajo de las "Torres Logerquist" en las coordenadas (2263, 1537) una zona con pintadas, focos y columnas si miramos arriba veremos una abertura en la madera, subimos y escaneamos la pizarra.

 3

Acertijo 4

Vive y muere en siete días. La bestia domaste, su canción sigue viva. Justo en los túneles debajo de donde estaba emplazada la batería de misiles de Founder’s Island, donde hay una base de la Milicia (2240,1824), saltamos por las vallas de la imagen y cruzamos la puerta, escaneamos dentro.

 4

Acertijo 5

¡Pasen y vean! En el circo de lo extraño, el porcino profesor es todo un tarado. Tenemos que ir nuevamente al "Pretty Dolls Parlor" (2419,1434), donde estaba Pig en la misión secundaria "El Crimen Perfecto", donde luchamos contra él hay un póster al lado de la puerta de un circo, hay que escanearlo.

 5

Acertijo 6

Antigua orden por afán de poder consumidora, su santo patrón reposa aquí sin vida. Hay que escanear en una de las paredes de la iglesia el relieve de "Saint Dumas" (2403, 1919).

 6

Acertijo 7

La gélida corporación cambió su vida para siempre y curar a su esposa es su obsesión pendiente. Hay que escanear el logo del Edificio de Goth Corp, The people’s Company) usando el zoom.

 7

Acertijo 8

Estas ruinas desvencijadas son un desastre supino ¿qué esperabas del antiguo nido del Pingüino. Hay que escanear el cartel de una casa en ruinas que pone "Cobblepot Manor".

 8

Acertijo 9

Lejos este salvaje desmoralizado vaga, dejando atrás aquello que no envía a casa. En Port Adams, en la ubicación hay un container abierto (se entra desde arriba) dentro hay una caja para abrir con la Batgarra y escaneamos el contenido.

 9

Acertijo 10

Los antiguos cruzados tenían solo un caballo ¿Cuántos alberga el capó del murciélago raro. Este acertijo no tiene ubicación, simplemente hay que escanear el Batmóvil por la parte del capó.

 10

Acertijos de Dirigibles Stagg

 11

Acertijo 1
No, Batman, la mascota de Stagg no es cosa de ficción, aunque para extraña su pigmentación. En el laboratio del dirigible Alpha encontramos un mono blanco en una jaula, hay que escanearlo.

 12

Acertijo 2
Desea trasladar algo muy pijo? La empresa esta es de un pureta canijo. Para resolver este acertijo tenemos que destruir las 2 metralletas cerca de la ubicación, usando el sintetizador de voz e inclinando el dirigible para que la caja los aplaste, escanemos el póster que hay en la pizarra.

 13

Acertijo 3
Un periodista es peor que un antivicio, pero habrá tenido el asesino buen juicio? En una de las mesas en las posiciones elevadas junto a un ordenador en una mesa hay una revista y en la portada sale Jack Ryder.

 14

Cuartel del Caballero de Arkham

 15

**Nota: El Cuartel del Caballero de Arkham tiene 2 zonas, Norte y Sur.

La norte es por donde bajamos con el Batmóvil por la zona de las aspas, y se entra por los túneles inferiores (2121, 1668).

La sur es donde luchamos contra el Caballero de Arkham para salvar a Gordon y s eentra desde lo alto del edificio cogiendo el ascensor (2556, 1653).

Acertijo 1

Orejas, abrigo blanco, y sin gota de malicia, excavó el agujero por el que cayó Alicia. En el nivel 4 hay que entrar en la zona al sur y escanear unos maniquís con caretas de conejo (entramos desde la zona central de las aspas).

 16

Acertijo 2
La venganza arde sombría en el traicionado, mientras mira los restos de lo que no se ha apagado
Hay que escanear unas fotografías que están al lado de cajas de torretas, en la zona donde luchamos contra el Caballero de Arkham.

 17

Acertijo 3
Un médico psicótico con el miedo en boga él solito invento una potente droga. En el cuartel general del Caballero de Arkham zona sur (donde luchamos contra él y rescatábamos a Gordon) hay una sala con humo verde y bichos correteando por las paredes, la escaneamos.

 18

Trofeos Founders' Island: Todos los trofeos de Founders' Island en Batman: Arkham Knight.
Objetos rompibles Founders' Island: Todos los objetos rompibles de Founders' Island en Batman: Arkham Knight.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir