Las dos caras del crimen - Batman: Arkham Knight

Evita que Dos Caras y sus secuaces atraquen los bancos de Gotham.
·

Evita que Dos Caras y sus secuaces atraquen los bancos de Gotham. Completando esta misión obtenemos 7 puntos de mejora. Esta misión nos la dan justo antes de recibir la mejora del Sonar en el modo Historia para ayudar a Hiedra a despertar las plantas.

Harvey Dent "Dos Caras" esta atracando los bancos de la ciudad (3 en total) y hay que impedírselo. Estas misiones son de modo Sigilo y para tender trampas a los enemigos, al entrar en los bancos todos los enemigos van armados y hay varios puntos donde los ladrones extraen el dinero, si se lo llevan todo fracasaremos y habrá que repetir.

Hay que aprovechar bien en cada uno las trampas que nos brinda el lugar, usar el Disruptor para sabotear armas y equipo y las eliminaciones múltiples en modo intimidación.

PUBLICIDAD

Bleake Island

 1

Coordenadas (1849, 2026)

Al llegar al banco en Chinatown, nos encontraremos con 8 ladrones armados, tenemos conductos, paredes para usar el Gel Explosivo (una eliminación múltiple por intimidación es mejor dejárselo para luego), aparte podemos usar el Disruptor para sabotear sus armas, y el dispositivo de pirateo para activar trampas, suelo eléctrico justo a la salida de la cámara, gas en el pasillo derecho y cierre de puerta en el pasillo del camión.

Una vez eliminemos a los 8 ladrones Dos Caras dará la orden a sus hombres de que vengan a por nosotros, vienen 5 más con eliminación múltiple acabaremos con ellos rápido.

 2

Founder’s Island

 3

Coordenadas (2656, 1696)

En el banco de Drescher, nos encontramos con 10 ladrones de Dos caras, aquí además hay también 2 camiones donde los ladrones llevarán el dinero, eso si tenemos bastantes trampas para activar.

Cerca de la cámara (en la zona por donde entramos) tenemos suelo eléctrico gas y una puerta para cerrar, hay 3 escaleras mecánicas que nos sirven para hacer caer a los enemigos, y otras 2 puertas que se pueden cerrar más cerca del segundo camión una arriba y otra abajo, cuando eliminemos a los 10 tendremos que vérnoslas con otros 7.

 4

Miagani Island

 5

Coordenadas (2999, 2867)

En Kingston esta el mayor banco de Gotham, hay 3 camiones para extraer el dinero, y hay 15 ladrones, aparte de las trampas de antes, como gas suelo eléctrico escaleras y puertas, en este tenemos varias posiciones para dejar caer lámparas y noquear a los enemigos.

Una vez acabemos con todos, hay que eliminar a 9 más entre los cuales esta Harvey Dos Caras armado con una Escopeta, también hay 2 enemigos que interfieren el modo Detective, 1 que lo localiza y enemigos con trajes antiópticos, cuando atrapemos a Havery hay que llevarle a la comisaría para concluir la misión.

 6

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En una imagen oficial distribuida por Xbox ejemplificando las nuevas etiquetas de idioma en la Tienda Microsoft aparece el icono del juego con el logo que indica la optimización.
Se trata de Zur En Arrh y Anime Batman, unos 'skins' que antes sólo se podían conseguir con un registro en la plataforma de Warner Bros.
Solo se había podido conseguir en eventos especiales concretos o como parte de la Arkham Collection de 2018.
El último videojuego de la trilogía estrena todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha sin coste adicional en la nueva tienda de Epic Games para PC.
El juego, que se puede conseguir gratuitamente, prescinde de este sistema antipiratería pero no ofrece grandes mejoras en el rendimiento.
Flecha subir