Las dos caras del crimen - Batman: Arkham Knight

Evita que Dos Caras y sus secuaces atraquen los bancos de Gotham.
·

Evita que Dos Caras y sus secuaces atraquen los bancos de Gotham. Completando esta misión obtenemos 7 puntos de mejora. Esta misión nos la dan justo antes de recibir la mejora del Sonar en el modo Historia para ayudar a Hiedra a despertar las plantas.

Harvey Dent "Dos Caras" esta atracando los bancos de la ciudad (3 en total) y hay que impedírselo. Estas misiones son de modo Sigilo y para tender trampas a los enemigos, al entrar en los bancos todos los enemigos van armados y hay varios puntos donde los ladrones extraen el dinero, si se lo llevan todo fracasaremos y habrá que repetir.

Hay que aprovechar bien en cada uno las trampas que nos brinda el lugar, usar el Disruptor para sabotear armas y equipo y las eliminaciones múltiples en modo intimidación.

PUBLICIDAD

Bleake Island

 1

Coordenadas (1849, 2026)

Al llegar al banco en Chinatown, nos encontraremos con 8 ladrones armados, tenemos conductos, paredes para usar el Gel Explosivo (una eliminación múltiple por intimidación es mejor dejárselo para luego), aparte podemos usar el Disruptor para sabotear sus armas, y el dispositivo de pirateo para activar trampas, suelo eléctrico justo a la salida de la cámara, gas en el pasillo derecho y cierre de puerta en el pasillo del camión.

Una vez eliminemos a los 8 ladrones Dos Caras dará la orden a sus hombres de que vengan a por nosotros, vienen 5 más con eliminación múltiple acabaremos con ellos rápido.

 2

Founder’s Island

 3

Coordenadas (2656, 1696)

En el banco de Drescher, nos encontramos con 10 ladrones de Dos caras, aquí además hay también 2 camiones donde los ladrones llevarán el dinero, eso si tenemos bastantes trampas para activar.

Cerca de la cámara (en la zona por donde entramos) tenemos suelo eléctrico gas y una puerta para cerrar, hay 3 escaleras mecánicas que nos sirven para hacer caer a los enemigos, y otras 2 puertas que se pueden cerrar más cerca del segundo camión una arriba y otra abajo, cuando eliminemos a los 10 tendremos que vérnoslas con otros 7.

 4

Miagani Island

 5

Coordenadas (2999, 2867)

En Kingston esta el mayor banco de Gotham, hay 3 camiones para extraer el dinero, y hay 15 ladrones, aparte de las trampas de antes, como gas suelo eléctrico escaleras y puertas, en este tenemos varias posiciones para dejar caer lámparas y noquear a los enemigos.

Una vez acabemos con todos, hay que eliminar a 9 más entre los cuales esta Harvey Dos Caras armado con una Escopeta, también hay 2 enemigos que interfieren el modo Detective, 1 que lo localiza y enemigos con trajes antiópticos, cuando atrapemos a Havery hay que llevarle a la comisaría para concluir la misión.

 6

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir