Un amigo necesitado - Batman: Arkham Knight

Tenemos que encontrar a Lucius Fox en esta serie de misiones de Batman: Arkham Knight.
·

Investiga la pérdida de contacto con Lucius Fox.

Completando esta misión obtenemos 3 puntos de mejora.

PUBLICIDAD

Esta misión nos la dan cuando cogemos la mejora del Batmóvil antes que tener que acudir a los Jardines Botánicos a ayudar a Hiedra contra los Drones del Caballero.

Hay que dirigirse al Sur de Miagani Island, a la Torre Wayne, entrar por el aparcamiento y coger el ascensor, aquí salta una secuencia donde Bruce Wayne accede a su despacho.

 1

Pero no es más que Hush el Ladrón de Identidades que quiere venganza contra Bruce Wayne, y toma como rehén a Lucius Fox, exigiendo a Batman que traiga a Bruce Wayne o matará a Lucius y derribará la Torre, ante la sorpresa de que Bruce en realidad es Batman Hush amenaza con matar a Lucius, hay que pulsar el botón de contraataque solo cuando nos apunte a nosotros, si lo hacemos antes matará a Lucius, una vez pulsemos el botón reduciremos a Hush y la misión concluye.

 2

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En una imagen oficial distribuida por Xbox ejemplificando las nuevas etiquetas de idioma en la Tienda Microsoft aparece el icono del juego con el logo que indica la optimización.
Se trata de Zur En Arrh y Anime Batman, unos 'skins' que antes sólo se podían conseguir con un registro en la plataforma de Warner Bros.
Solo se había podido conseguir en eventos especiales concretos o como parte de la Arkham Collection de 2018.
El último videojuego de la trilogía estrena todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha sin coste adicional en la nueva tienda de Epic Games para PC.
El juego, que se puede conseguir gratuitamente, prescinde de este sistema antipiratería pero no ofrece grandes mejoras en el rendimiento.
Flecha subir