Un amigo necesitado - Batman: Arkham Knight

Tenemos que encontrar a Lucius Fox en esta serie de misiones de Batman: Arkham Knight.
Un amigo necesitado - Batman: Arkham Knight
·

Investiga la pérdida de contacto con Lucius Fox.

Completando esta misión obtenemos 3 puntos de mejora.

PUBLICIDAD

Esta misión nos la dan cuando cogemos la mejora del Batmóvil antes que tener que acudir a los Jardines Botánicos a ayudar a Hiedra contra los Drones del Caballero.

Hay que dirigirse al Sur de Miagani Island, a la Torre Wayne, entrar por el aparcamiento y coger el ascensor, aquí salta una secuencia donde Bruce Wayne accede a su despacho.

 1

Pero no es más que Hush el Ladrón de Identidades que quiere venganza contra Bruce Wayne, y toma como rehén a Lucius Fox, exigiendo a Batman que traiga a Bruce Wayne o matará a Lucius y derribará la Torre, ante la sorpresa de que Bruce en realidad es Batman Hush amenaza con matar a Lucius, hay que pulsar el botón de contraataque solo cuando nos apunte a nosotros, si lo hacemos antes matará a Lucius, una vez pulsemos el botón reduciremos a Hush y la misión concluye.

 2

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un modder ha publicado un espectacular vídeo de Batman: Arkham Knight en PC con mods que lo hacen funcionar a resolución 8K, 60 fps, trazado de rayos y otras mejoras visuales.
La música de Michael Giacchino resuena en la introducción de la obra de Rocksteady, y ambas piezas encajan de maravilla.
Hasta el 19 de septiembre y con motivo del Batman Day se pueden conseguir el triple de puntos GAME al comprar videojuegos y merchandising seleccionados.
En una imagen oficial distribuida por Xbox ejemplificando las nuevas etiquetas de idioma en la Tienda Microsoft aparece el icono del juego con el logo que indica la optimización.
Se trata de Zur En Arrh y Anime Batman, unos 'skins' que antes sólo se podían conseguir con un registro en la plataforma de Warner Bros.
Flecha subir