Criatura Nocturna - Batman: Arkham Knight

Investiga la criatura alada que acecha desde el cielo
Criatura Nocturna - Batman: Arkham Knight
·

Investiga la criatura alada que acecha desde el cielo. Esta misión secundaria nos la dan tras el primer encontronazo con Lucius Fox. Al completar esta misión obtenemos 7 puntos de mejora.

1. Miagani Island
Coordenadas (3111, 2641)

PUBLICIDAD

Lo primero es encontrar a la Criatura, en la ubicación de Miagani si nos ponemos sobre el icono de la misión aparece una zona en rosa, por toda esta zona esta volando la Criatura, hay que localizarla y abordarla desde el aire para caer y cogerle una muestra de sangre.

 1

2. Laboratorio de Bleake Island
Coordenadas (1625, 2146)

 2

Tras analizar la muestra de sangre Alfred encuentra un pequeña coincidencia con el Dr. Kirk Lanstrom, hay que ir a su laboratorio en Chinatown a investigar. Al llegar al laboratorio encontramos el cadáver de su mujer y un ordenador donde se ve el proyecto ManBat, esta mezclando su ADN con el de un murciélago. En el ordenador tenemos que sintetizar una cura para Kirk, rotando los Stciks para que coincidan y no ponga una X, según falle giramos para que continúe bajando y sintetizar la cura.

 3

3. Bleake Island
Coordenadas (1963, 2327)

 4

Nuevamente tenemos que asaltar a ManBat en vuelo para inyectarle la cura, ahora estará por la zona de Bleake Island.

 5

4. Founder’s Island
Coordenadas (2268, 1486)

 6

Finalmente hay que volver a localizarle volando por Founder’s Island para volver a inyectarle la cura, esta vez si que hará efecto y por fin recuperará su forma humana y será encerrado en la comisaría.

 7

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un modder ha publicado un espectacular vídeo de Batman: Arkham Knight en PC con mods que lo hacen funcionar a resolución 8K, 60 fps, trazado de rayos y otras mejoras visuales.
La música de Michael Giacchino resuena en la introducción de la obra de Rocksteady, y ambas piezas encajan de maravilla.
Hasta el 19 de septiembre y con motivo del Batman Day se pueden conseguir el triple de puntos GAME al comprar videojuegos y merchandising seleccionados.
En una imagen oficial distribuida por Xbox ejemplificando las nuevas etiquetas de idioma en la Tienda Microsoft aparece el icono del juego con el logo que indica la optimización.
Se trata de Zur En Arrh y Anime Batman, unos 'skins' que antes sólo se podían conseguir con un registro en la plataforma de Warner Bros.
Flecha subir