Miagani Island - Batman: Arkham Knight

Todos los coleccionables de Miagani Island en Batman: Arkham Knight.
·

En esta sección te contamos cómo encontrar todos los coleccionables de Miagani Island.

Acertijos de Miagani Island

Acertijo 1

PUBLICIDAD

Amigos de los Wayne, no tan adinerados; en su recuerdo se sana a los menos afortunados. Hay que escanear la entrada al "Elliot Memorial Hospital", desde la barandilla del puente sale bien en otras muchas zonas pone sujeto oscurecido, que se vea bien todo.

 1

Acertijo 2

La Liga de los Asesinos atraviesa corazones, ahora ensartan sus mutuas creaciones. Justo enfrente de la entrada a un Parking con varios pisos hay un cartel con una espada en una pared al lado de un bidón con fuego (The Demon’s Head...Will Return) hay que escanearlo.

Coordenadas (2893, 2599)

 2

Acertijo 3

Me metiste en el cerebro este aparato, te lo agradeceré con castigo y dolor dentro de un rato. Este lo encontramos dentro del Orfanato en la sala donde se hace la prueba final de la Misión Secundaria de Enigma "Final Exam", al fondo de la sala donde estaban las cuchillas hay que usar el Dispositivo de Pirateo remoto sobre la estantería con osos de peluche para descifrar el código "Plan Maestro", en la habitación que se abre hay que escanear la pizarra de la izquierda como en la foto.

 3

Acertijo 4

No cuesta sin duda domar a un felino. Vístelo así y el murciélago irá a su destino. Hay que escanear el collar explosivo que Enigma le ha puesto a Catwoman, si ya la hemos rescatado, lo encontraremos en donde se lo quitó en la prueba final (Final Exam), en el suelo al lado del fluorescente, zoom y escaneo.

 4

Acertijo 5

El Espantapájaros tiene cura natural. La salvadora falta, mas florece igual. En el lugar en que falleció Hiedra Venenosa en el tejado del Jardín Botánico hay que escanear la flor roja.

 5

Acertijo 6

¿Padeces doble personalidad? ¡Saca la basura, es bueno para la ciudad! Muy cerca del anterior enfrente del Jardín Botánico hay en la calle un servicio de recogida de basuras que se llama Hell’s Gate, hay que escanearla.

 6

Acertijo 7
Desarma con su encanto la inquisidora. ¡Retirará el velo buscando la victoria! Hay que escanear el cartel en la azotea del edificio que pone "The Vickie Dale Show".

Coordenadas (3164, 2667)

 7

Acertijo 8

Un antiguo alcaide dio un giro extraño, su nombramiento como alcalde me dejó un tanto huraño. Hay que escanear un cartel en la calle de campaña de Quincy Sharp para alcalde, en el callejón entre la tienda Lacey’s y el cine.

 8

Acertijo 9

De Arkham City, el lugar más alto. Trabajaba allí un ser despiadado. Desde lugares altos como la Torre Wayne o las estatuas en las azoteas cercanas a la estación Grand Avenue, hay que mirar hacia el sudeste por el punete Mainland, y escanear la torre maravilla haciendo zoom.

 9

Acertijo 10

Príncipe de Gotham, de la toree en la cumbre. Su imagen lozana al pasado alude. En el despacho de la Torre Wayne donde nos encontramos con Lucius hay que escanear el cuadro donde sale Bruce de niño con sus padres.

 10

Trofeos Miagani Island: Todos los trofeos de Miagani Island en Batman: Arkham Knight.
Objetos rompibles Miagani Island: Todos los objetos rompibles de Miagani Island en Batman: Arkham Knight.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En una imagen oficial distribuida por Xbox ejemplificando las nuevas etiquetas de idioma en la Tienda Microsoft aparece el icono del juego con el logo que indica la optimización.
Se trata de Zur En Arrh y Anime Batman, unos 'skins' que antes sólo se podían conseguir con un registro en la plataforma de Warner Bros.
Solo se había podido conseguir en eventos especiales concretos o como parte de la Arkham Collection de 2018.
El último videojuego de la trilogía estrena todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha sin coste adicional en la nueva tienda de Epic Games para PC.
El juego, que se puede conseguir gratuitamente, prescinde de este sistema antipiratería pero no ofrece grandes mejoras en el rendimiento.
Flecha subir