Acertijos de enigma - Batman: Arkham Knight

Todos los acertijos de Enigma del juego.
·

Todos los acertijos de Batman: Arkham Knight.

Acertijos de Bleake Island

Acertijo 1
Huesos pelados bajo la luz de alarma; atención, marinos, o la cuaderna se desarma. Hay que escanear la Torre Ace abandonada.

PUBLICIDAD

 1

Acertijo 2

El murciélago por la noche ve con esto, la cura del médico causó el pánico, en efecto. Este acertijo esta dentro de Laboratorio Langstrom de la Misión Secundaria "Criatura Nocturna", hay que escanear la pizarra con apuntes de ManBat. Las Coordenadas para entrar al Laboratorio (1642, 2144).

 2

Acertijo 3

Casa abierta para la cena y el sueño, ¿será santo o pecador, su dueño? Hay que escanear el cartel de un albergue de Gotham que se llama "The Deacon’s Mission". Coordenadas (1637, 2236).

 3

Acertijo 4

Unirse a tu misión siempre tiene un precio. Mira qué perdió, vano memorial de su desprecio. Hay que adentrarse en la Torre del Reloj (la zona donde trabaja Oráculo) y usar el Dispositivo de pirateo remoto sobre el interruptor de la derecha para ver el traje de Batgirl y escanearlo.

 4

Acertijo 5

Seguro que aquí no has sido invitado, ¿habrá alguno más que venga así disfrazado? Hay que escanear un cuadro sobre un baile de máscaras en la zona donde teníamos que defender los servidores de la Torre del Reloj, en el 3º piso donde usábamos el ordenador, al lado de la puerta.

 5

Acertijo 6

Brilla la esperanza en la ciudad oscura, del origen la señal proyectada en la altura. Hay que escanear el foco con la Batseñal en lo alto de la comisaría.

 6

Acertijo 7

Los reclusos huyen del lugar abandonado, del loco el mal no puede ser encerrado. Desde el edificio de Falcone por la zona del mar a lo lejos se ve un puente (4 torres con luces rojas arriba) zoom y a escanear.

 7

Acertijo 8

En nuestro centro para darnos fuerza, signo de esperanza, faro, que jamás se tuerza. Hay que escanear la Estatua en la pequeña isla central.

 8

Comisaria de GPGC

 9

Acertijo 1

Siempre tras las huellas del insulto ¿dónde investiga el periodismo más inculto? Hay que escanear a Jack Ryder en la sala de interrogatorios.

 10

Acertijo 2

Recuerdo de una vida anterior ¿por qué usar una mano cuando un gancho es superior? Hay que escanear el brazo izquierdo de Aarón Cash, tiene un gancho.

 11

Acertijo 3

Matar murciélagos, negocio rentable. Pagar a un mercenario, algo no desdeñable. Hay que escanear la foto de Deathstroke en la sala de Comunicaciones.

 12

Panessa Estudios

 13

Acertijo 1
¿Tú, figura paterna? Absurda idea. Trabajas de más y todo acaba en pelea. Hay que escanear la celda con la pintada del espantapájaros.

 14

Acertijo 2
Su amor y ella no estarán unidos, mas guardará la llama por siglos y siglos. Primero hay que usar el sintetizador de voz para abrir la puerta, luego hay que escanear la estatua con la cara del Joker en una TV.

 15

Acertijo 3
Un artista visual de ardiente ambición: demuestra que rodó cine antes de su ignición. Hay que escanear el cuadro "The Inferno" y la mesa con el cajón de Pyrotecnics dentro del mismo encuadre (como en la foto).

 16

Acertijos de Founders' Island

 17

Acertijo 1

Un psicópata de estilo siniestro ¿Cuántas marcas adornan su cuerpo? En los muelles al norte (1945,1540) hay 3 hombres muertos en una extraña postura, hay que escanearlos.

 18

Acertijo 2

Un casoplón para un niñato malcriado. Sus papis son fiambres; sus fiestas, de cuidado. Desde lo alto del Wayne Plaza o desde la ubicación miramos hacia el Noroeste haciendo zoom, veremos una mansión, la escaneamos.

 19

Acertijo 3

¡Todos los santos! ¡Se sabe la fecha! Pero el asesino del calendario no vino a la fiesta. En los túneles que hay por debajo de las "Torres Logerquist" en las coordenadas (2263, 1537) una zona con pintadas, focos y columnas si miramos arriba veremos una abertura en la madera, subimos y escaneamos la pizarra.

 20

Acertijo 4

Vive y muere en siete días. La bestia domaste, su canción sigue viva. Justo en los túneles debajo de donde estaba emplazada la batería de misiles de Founder’s Island, donde hay una base de la Milicia (2240,1824), saltamos por las vallas de la imagen y cruzamos la puerta, escaneamos dentro.

 21

Acertijo 5

¡Pasen y vean! En el circo de lo extraño, el porcino profesor es todo un tarado. Tenemos que ir nuevamente al "Pretty Dolls Parlor" (2419,1434), donde estaba Pig en la misión secundaria "El Crimen Perfecto", donde luchamos contra él hay un póster al lado de la puerta de un circo, hay que escanearlo.

 22

Acertijo 6

Antigua orden por afán de poder consumidora, su santo patrón reposa aquí sin vida. Hay que escanear en una de las paredes de la iglesia el relieve de "Saint Dumas" (2403, 1919).

 23

Acertijo 7

La gélida corporación cambió su vida para siempre y curar a su esposa es su obsesión pendiente. Hay que escanear el logo del Edificio de Goth Corp, The people’s Company) usando el zoom.

 24

Acertijo 8

Estas ruinas desvencijadas son un desastre supino ¿qué esperabas del antiguo nido del Pingüino. Hay que escanear el cartel de una casa en ruinas que pone "Cobblepot Manor".

 25

Acertijo 9

Lejos este salvaje desmoralizado vaga, dejando atrás aquello que no envía a casa. En Port Adams, en la ubicación hay un container abierto (se entra desde arriba) dentro hay una caja para abrir con la Batgarra y escaneamos el contenido.

 26

Acertijo 10

Los antiguos cruzados tenían solo un caballo ¿Cuántos alberga el capó del murciélago raro. Este acertijo no tiene ubicación, simplemente hay que escanear el Batmóvil por la parte del capó.

 27

Acertijos de Dirigibles Stagg

 28

Acertijo 1
No, Batman, la mascota de Stagg no es cosa de ficción, aunque para extraña su pigmentación. En el laboratio del dirigible Alpha encontramos un mono blanco en una jaula, hay que escanearlo.

 29

Acertijo 2
Desea trasladar algo muy pijo? La empresa esta es de un pureta canijo. Para resolver este acertijo tenemos que destruir las 2 metralletas cerca de la ubicación, usando el sintetizador de voz e inclinando el dirigible para que la caja los aplaste, escanemos el póster que hay en la pizarra.

 30

Acertijo 3
Un periodista es peor que un antivicio, pero habrá tenido el asesino buen juicio? En una de las mesas en las posiciones elevadas junto a un ordenador en una mesa hay una revista y en la portada sale Jack Ryder.

 31

Cuartel del Caballero de Arkham

 32

**Nota: El Cuartel del Caballero de Arkham tiene 2 zonas, Norte y Sur.

La norte es por donde bajamos con el Batmóvil por la zona de las aspas, y se entra por los túneles inferiores (2121, 1668).

La sur es donde luchamos contra el Caballero de Arkham para salvar a Gordon y s eentra desde lo alto del edificio cogiendo el ascensor (2556, 1653).

Acertijo 1

Orejas, abrigo blanco, y sin gota de malicia, excavó el agujero por el que cayó Alicia. En el nivel 4 hay que entrar en la zona al sur y escanear unos maniquís con caretas de conejo (entramos desde la zona central de las aspas).

 33

Acertijo 2
La venganza arde sombría en el traicionado, mientras mira los restos de lo que no se ha apagado
Hay que escanear unas fotografías que están al lado de cajas de torretas, en la zona donde luchamos contra el Caballero de Arkham.

 34

Acertijo 3
Un médico psicótico con el miedo en boga él solito invento una potente droga. En el cuartel general del Caballero de Arkham zona sur (donde luchamos contra él y rescatábamos a Gordon) hay una sala con humo verde y bichos correteando por las paredes, la escaneamos.

 35

Acertijos de Miagani Island

 36

Acertijo 1

Amigos de los Wayne, no tan adinerados; en su recuerdo se sana a los menos afortunados. Hay que escanear la entrada al "Elliot Memorial Hospital", desde la barandilla del puente sale bien en otras muchas zonas pone sujeto oscurecido, que se vea bien todo.

 37

Acertijo 2

La Liga de los Asesinos atraviesa corazones, ahora ensartan sus mutuas creaciones. Justo enfrente de la entrada a un Parking con varios pisos hay un cartel con una espada en una pared al lado de un bidón con fuego (The Demon’s Head...Will Return) hay que escanearlo.

Coordenadas (2893, 2599)

 38

Acertijo 3

Me metiste en el cerebro este aparato, te lo agradeceré con castigo y dolor dentro de un rato. Este lo encontramos dentro del Orfanato en la sala donde se hace la prueba final de la Misión Secundaria de Enigma "Final Exam", al fondo de la sala donde estaban las cuchillas hay que usar el Dispositivo de Pirateo remoto sobre la estantería con osos de peluche para descifrar el código "Plan Maestro", en la habitación que se abre hay que escanear la pizarra de la izquierda como en la foto.

 39

Acertijo 4

No cuesta sin duda domar a un felino. Vístelo así y el murciélago irá a su destino. Hay que escanear el collar explosivo que Enigma le ha puesto a Catwoman, si ya la hemos rescatado, lo encontraremos en donde se lo quitó en la prueba final (Final Exam), en el suelo al lado del fluorescente, zoom y escaneo.

 40

Acertijo 5

El Espantapájaros tiene cura natural. La salvadora falta, mas florece igual. En el lugar en que falleció Hiedra Venenosa en el tejado del Jardín Botánico hay que escanear la flor roja.

 41

Acertijo 6

¿Padeces doble personalidad? ¡Saca la basura, es bueno para la ciudad! Muy cerca del anterior enfrente del Jardín Botánico hay en la calle un servicio de recogida de basuras que se llama Hell’s Gate, hay que escanearla.

 42

Acertijo 7
Desarma con su encanto la inquisidora. ¡Retirará el velo buscando la victoria! Hay que escanear el cartel en la azotea del edificio que pone "The Vickie Dale Show".

Coordenadas (3164, 2667)

 43

Acertijo 8

Un antiguo alcaide dio un giro extraño, su nombramiento como alcalde me dejó un tanto huraño. Hay que escanear un cartel en la calle de campaña de Quincy Sharp para alcalde, en el callejón entre la tienda Lacey’s y el cine.

 44

Acertijo 9

De Arkham City, el lugar más alto. Trabajaba allí un ser despiadado. Desde lugares altos como la Torre Wayne o las estatuas en las azoteas cercanas a la estación Grand Avenue, hay que mirar hacia el sudeste por el punete Mainland, y escanear la torre maravilla haciendo zoom.

 45

Acertijo 10

Príncipe de Gotham, de la toree en la cumbre. Su imagen lozana al pasado alude. En el despacho de la Torre Wayne donde nos encontramos con Lucius hay que escanear el cuadro donde sale Bruce de niño con sus padres.

 46

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir