Modo historia - Batman: Arkham Knight

La aventura de Batman, paso a paso.
·

Comienzo

(Cuando sale la escena del Joker en la presentación hay que pulsar los botones para incinerarlo).

Tras esta primera secuencia tomaremos el control de un policía de Gotham que va a a una cafetería a tomarse un café, en la secuencia se ven los efectos de la toxina y la amenaza que representa el Espantapájaros si la libera por toda la ciudad. Lo primero que debemos hacer tras las secuencias de introducción es reunirnos con Gordon en el tejado de la comisaría.

PUBLICIDAD

Rescata al agente de policía desaparecido en Chinatown, le encontraremos entre un grupo de soldados, acabamos con ellos y le liberamos.

Interroga al conductor del vehículo militar para obtener información del Espantapájaros. Iniciamos una persecución con el Batmóvil, hay que detener al vehículo marcado usando el inmovilizador con B/Círculo.

Investiga el piso franco del Espantapájaros - Encontramos a Hiedra Venenosa. Nos dirigimos a Chinatown nuevamente allí tras derrotar a los soldados encontramos a Hiedra Venenosa que conoce los planes del Espantapájaros.

Destruye los tanques drone. Al salir con Hiedra los Drones de la milicia nos atacan, hay que usar el control remoto del Batmóvil para eliminarlos.

Ejecuta la prueba de diagnóstico del sistema de energía del armamento del modo combate. Destruye los objetivos para cargar el arma y activar la andanada de misiles.

Desata el asombroso poder del Batmóvil. Destruye los objetivos enemigos y esquiva sus ataques para cargar la energía del armamento secundario y activar la andanada de misiles..

Destruye el escuadrón de tanques drone que ocupa los estudios Panessa.

Lleva a Hiedra a los calabozos del CPGD. Tras derrotar a todos los Drones hay que llevar a Hiedra a las celdas de la comisaría, allí hablando con Gordon y Cash desbloquearemos las misiones secundarias "Acto de Servicio" y "El Crimen Perfecto".

 1

Reúnete con Oráculo en la torre del reloj para que te ayude a encontrar al Espantapájaros.

Usa la antena de los estudios Panessa para determinar la ubicación del Espantapájaros.

Recoge el cabestrante del Batmóvil. Al recoger el cabestrante podemos usarlo para llegar hasta el interruptor y dar energía a la antena, hay que ir por los tejados (mejor en modo tanque) y accionar la electricidad con el cabestrante y revolucionando el motor.

Usa la antena de los muelles de Falcone Shipping para encontrar al Espantapájaros. Nos dirigimos hacia allí, al llegar encontramos varios enemigos, Tutoriales y recibimos el Battraje V8.03.

Reúnete con Gordon en la planta de Ace Chemicals.

 2

Parte 1: Ace Chemicals: Seguimos en la lucha contra el Espantapájaros.
Parte 2: El secuestro de Oráculo / Dirigibles Stagg: Comenzamos nuestra lucha contra el caballero de Arkham.
Parte 3: Hiedra y sus Plantas / Estudios Panessa: Seguimos contra Hiedra venenosa y los secretos que esconde.
Parte 4: El Caballero de Arkham / El Espantapájaros: El primer encuentro con el Caballero de Arkham.
El aguacero: Una guía de cómo conseguir derrotar a este jefe final de Batman: Arkham Knight.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir