Lucha final contra Enigma / Riddler - Batman: Arkham Knight

La lucha final contra el villano, una vez tengamos todos los coleccionables.
Lucha final contra Enigma / Riddler - Batman: Arkham Knight
·

Una vez tengamos todos, hay que volver al Orfanato en Miagani Island, si completamos la misión Most Wanted (La venganza de Riddler) vimos como Enigma nos retaba a encontrar todos los coleccionables para la batalla final contra él.

Bien volvemos y sale nuevamente en su Mecha, nos atacan Robots azules y rojos, solo podemos golpear a los azules, los rojos nos causan daño (contra estos Carga Eléctrica), mientras Enigma nos ataca con rayos y golpes, una vez que destruyamos a los Robots Enigma perderá la barrera y podremos golpearle brevemente, y así sucesivamente hasta quitarle toda la barra de energía, eso sí Catwoman se unirá al combate y con ella podemos matar a los Robots rojos, cuando le quitemos la barrera estando ya con Catwoman el centro del Mecha se pondrá azul o rojo indicando con que personaje podemos atacarle.

PUBLICIDAD

Lo más importante es centrarse en los Robots y estar lejos de los ataques físicos del Mecha y estar pendiente de su ataque de rayos, una vez acabemos con él, se unirá a los más buscados en la celda de seguridad de la Comisaría.

 1

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un modder ha publicado un espectacular vídeo de Batman: Arkham Knight en PC con mods que lo hacen funcionar a resolución 8K, 60 fps, trazado de rayos y otras mejoras visuales.
La música de Michael Giacchino resuena en la introducción de la obra de Rocksteady, y ambas piezas encajan de maravilla.
Hasta el 19 de septiembre y con motivo del Batman Day se pueden conseguir el triple de puntos GAME al comprar videojuegos y merchandising seleccionados.
En una imagen oficial distribuida por Xbox ejemplificando las nuevas etiquetas de idioma en la Tienda Microsoft aparece el icono del juego con el logo que indica la optimización.
Se trata de Zur En Arrh y Anime Batman, unos 'skins' que antes sólo se podían conseguir con un registro en la plataforma de Warner Bros.
Flecha subir