Enemigos - Batman: Arkham Knight

Los diferentes enemigos que nos encontraremos en Batman: Arkham Knight.
·

Enemigos normales

Dentro de esta clase incluyo a todos los matones que trabajan para los diferentes enemigos de Batman, poco resistentes y fáciles de matar, pero normalmente atacan en grupo.

PUBLICIDAD

Pueden ir equipados, con escudos, con bates, con cuchillos, con bastones eléctricos.

Milicia

 1

Soldados Normales

Estos enemigos suelen ir equipados con Armas de fuego, tendremos que usar nuestros recursos para no caer bajo su fuego, Disruptor y eliminaciones silenciosas y múltiples.

Especialistas de Combate

Armados con katanas, estos enemigos son rápidos y pegan saltos vertiginosos, atentos siempre a sus saltos con ataque, eliminarlos rápidamente es lo mejor para que no nos molesten en el combate.

Médico

Débiles, pero muy molestos, sino eliminamos a los enemigos, pueden reanimarlos con su Kit, por suerte podemos sabotearlo con el Disruptor para que cuando vaya a curar a alguien le eliminemos. Otro detalle importante es que pueden electrificar a sus compañeros para que nos causen más problemas.

Guardia Personal del Caballero de Arkham

Invisibles al modo detective gracias a su traje antióptico, armados con fusiles y escopetas recortadas, también podemos sabotearlos con el Disruptor para hacerlos visibles.

Comandante del Punto de Control de la Milicia

Estos enemigos los encontramos en la misión Most Wanted, "Adueñate de las Calles", llevan un dispositivo que debemos localizar y destruir para bajar las barreras de la Milicia.

Gorilas

 2

Los Gorilas son enemigos más grandes y más fuertes que todos los demás, los contras simplemente les harán retroceder, eso sí las eliminaciones de combo especial, las eliminaciones dobles y las eliminaciones con entorno acaban con ellos rápidamente.

Para derrotarlos hay que usar la capa para aturdir y realizar paliza, pero cuidado con los demás enemigos que no nos golpeen mientras.

Los Gorilas de la Milicia pueden ir con Ametralladoras pesadas que podemos inutilizar con el disruptor, también pueden ir equipados con escudos y puños aturdidores.

Robots de Riddler

 3

Los engendros mecánicos de Riddler, los encontraremos en su misión secundaria "La Venganza de Riddler" y en muchos de los trofeos coleccionables. Son enemigos cuerpo a cuerpo y una versión armada que hay que evitar a toda costa.

Armas y dispositivos enemigos

Carga en Carrera: Los enemigos normales pueden cargar contra nosotros en carrera, para evitarlo usamos la evasión para pasar por encima y hacer que caigan.

Bate: Se puede realizar contra perfectamente contra ellos, además se pueden coger para infligir daño a gorilas y enemigos con escudo.

Escudo: Muy molestos con sus embestidas imbloqueables, para eliminar a estos enemigos, hay que usar el "ataque aéreo" o eliminaciones de combo o de escenario.

Bastones eléctricos: Lo mejor es sabotear sus armas, también son vulnerables por la espalda y a los ataques de la Batgarra.

Enemigos electrificados: Cuidado con estos enemigos son muy molestos hay que usar la evasión para huir de ellos, son vulnerables al combo con la Batgarra.

Cuchillos, Katanas: Cuando nos atacan sale sobre ellos un indicador amarillo, hay que esquivar todos sus golpes, la mejora de combate "Eliminación con esquiva de cuchillas" es perfecta para acabar con ellos fácilmente.

Gorilas: Para derrotar a los gorilas hay que usar la Paliza, pero cuidado con los enemigos que nos ataquen por la espalda. Los de la Milicia que van armados con Ametralladoras lo mejor es usar el Disruptor sobre sus armas y cuerpo a cuerpo hay que hacerles 4 contras seguidos.

Pirateo del Modo Detective: Algunos enemigos de la Milicia llevan un dispositivo para bloquear el modo detective, no veremos nada en este modo, hay que eliminarlos o usar el disruptor sobre ellos.

Detector del Modo Detective: Algunos enemigos de la Milicia llevan un dispositivo para localizarnos si usamos el modo Detective, se puede piratear con el Disruptor.

Villanos de Batman: Arkham Knight

 4

Caballero de Arkham: Ver Modo historia.
Espantapájaros: Ver Modo historia.
Albert King: Ver Estudios Panessa.
Christina Bell: Ver Estudios Panessa.
Henry Adams: Ver Estudios Panessa.
Johnny Charisma: Ver Estudios Panessa.
Pingüino: Ver "Traficante".
Dos Caras: Ver "Las Dos Caras del Crimen".
Enigma: Ver "La Venganza de Riddler" y Coleccionables.
Luciérnaga: Ver "Arde Gotham".
DeathStroke: Ver "Campaña por el desarme", "Gotham Ocupada" y "Adueñate de las Calles".
Man-Bat: Ver "Criatura Nocturna".
Azrael: Ver "Heredero de la Capucha",
Diácono: Ver "Cordero al Matadero".
Hush: Ver "Un amigo Necesitado".
Profesor Pyg: Ver "El Crimen Perfecto".

Drones de la Milicia

 5

Transporte de la Milicia

Estos vehículos los encontramos en las misiones de blindados y acorazados y momentos del modo historia, la mejora de ariete va muy bien contra ellos.

Vehículo Blindado

Suelen escoltar a los transportes de la Milicia, llevan una torreta incorporada con movilidad de 360 grados cuando perseguimos a transportes de la Milicia se ponen detrás para cubrirlo.

Drone Centinela Boa

Estos pequeños Drones están controlados por enemigos de la Milicia, se peuden piratear con el disruptor para que explote al atacarnos.

Drone Dragon

Pequeños helicópteros con mucha movilidad, cuidado con sus tiros bombeados, con la ametralladora Vulcán los abatimos fácilmente.

Drone Rattler

Los Drones más comunes, con una torreta de disparo, nos será muy fácil esquivar sus ataques.

Drone Rattler Doble

Igual que los anteriores pero tienen 2 torretas, también es fácil librarse de ellos.

Drone Mamba

Estos Drones usan la fijación de misiles para atacarnos, cuando uno nos fije no saldrá un aviso en pantalla hay que buscarle rápidamente y eliminar con la ametralladora Vulcán sus proyectiles.

Drone DiamondBack

Más resistente que los anteriores y con 3 torretas de disparo, bastante más peligrosos, su apuntado se abre a medida que nos alejamos así que lo mejor es ponerse lejos para tener espacio suficiente para evitar sus disparos.

Drone Serpent

Estos Drones aéreos con bastante molestos cuando nos desplazamos por las alturas, si nos fijan con su visión nos disparan sin cuartel haciendo mucho daño, la manera de eliminarnos es volando y posándonos sobre ellos para destruirlos.

Drone Cobra

El Dron más peligroso de todos, su blindaje es tan resistente que no podemos atacarle, solo podemos destruirlos colocándonos por detrás y fijando el punto débil que tienen por detrás mucho cuidado con sus disparos, si nos fijan cambiamos a modo coche y salimos a toda pastilla usando turbo.

Drone Python

Lanzaderas de misiles estáticas, como los Mambas cuando nos fijen podemos romper sus misiles con la ametralladora Vulcán, hay que abatirlos lo más rápido posible ya que la presencia de uno de estos unido a los demás es bastante peligroso.

 6

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir