Pack de historias de Nightwing - Batman: Arkham Knight

El contenido adicional de Nightwing en Batman Arkham Knight.
·

Después de los eventos de Arkham Knight, juega como Nightwing e impide que el Pingüino escape de la comisaría.

Dispositivos de Nightwing

PUBLICIDAD

Batgarra: como la de Batman.

Carga Eléctrica Remota: como la de Batman.

Bastón de Esgrima: Lanza rápidamente un bastón cargado en combate para derribar objetivos desde lejos.

Sintetizador de Voz: Como el de Batman.

Descarga Eléctrica: Genera una descarga eléctrica que desorienta momentáneamente a los enemigos próximos.

Investiga el escondite del Pingüino

 1

Al comenzar el capítulo aparecemos en el almacén de Blüdheaven, por la rejilla vemos a hombres del Pingüino pero no podemos bajar, la rejilla tiene una persiana de seguridad, para poder bajar hay que activar los 3 generadores que tenemos en la zona usando la Carga Eléctrica Remota, hay que hacerlo muy rápido o no lo conseguiremos, desde una posición que vamos bien los 3.

 2

Cuando lo consigamos ya podemos realizar un ataque de eliminación múltiple por intimidación a los enemigos que hay abajo, cuantos más eliminemos mejor, aparte de los enemigos normales hay 2 enemigos pesados, si realizamos bien la eliminación por intimidación, cargaremos suficientemente la barra para poder realiza runa eliminación a uno de los enemigos pesados, el resto será muy sencillo.

Busca en la furgoneta para obtener información

Al registrar la furgoneta un esbirro nos dice que ya hay un plan en marcha para liberar al Pingüino.

Detén el intento de fuga del Pingüino

Ahora estamos sobre la azotea de la Comisaría, hay que eliminar a todos los esbirros que encontremos, son varios normales y un enemigo pesado, no nos costará nada acabar con ellos.

- Instala el dispositivo de conexión remoto para dar acceso a Lucius.

- Reconecta las cajas de conexión para restaurar la energía.

 3

Tras derrotar a los enemigos, instalamos el dispositivo para que Lucius tenga acceso, ahora hay que reconectar la energía en 2 puntos, pero primero hay que eliminar a los matones del Pingüino, cuidado porque hay bastantes distribuidos en 2 pisos.

Tenemos 2 médicos un enemigo con ametralladora pesada y los demás todos con armas de fuego, nuestra vida es muy reducida así que mucho cuidado, hay que ir haciéndolo poco a poco usando eliminaciones silenciosas e intimidaciones, si tardamos demasiado pueden desplegar torretas por la zona.

Cuando eliminemos a todos los enemigos, activamos las 2 cajas y reactivamos la energía.

Enfréntate al Pingüino en el tejado

 4

Varios hombres llegan al tejado, hay que eliminarles, cuidado que hay de todo tipo, con armas de fuego, pesados, con armas blancas, con escudo y con armas eléctricas.

Podemos aprovechar el sigilo para al subir a la azotea usar la eliminación múltiple por intimidación , y arriba tenemos varias zonas para realizar eliminaciones de escenario. Pero sobre todo cuidado con nuestra escasa salud, cuando les derrotemos a todos nos acercamos al ascensor y lo activamos, veremos una secuencia donde devolvemos al Pingüino a la cárcel.

 5

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir