Guerra de las Sombras - Batman: Arkham Knight

Confirma el posible avistamiento de la Liga de los Asesinos.
·

Confirma el posible avistamiento de la Liga de los Asesinos.

Miagani Island

Coordenadas (3155, 3018)

PUBLICIDAD

Investiga el avistamiento de asesinos en un tejado de Miagani Island.

 1

Nos dirigimos a la ubicación en la catedral de Gotham, en el tejado encontramos 2 cadáveres de miembros de los Asesinos. Hay que usar el escáner para reconstruir la escena del crimen, hay que escanear ambos cuerpos para determinar la causa de la muerte y una tercera prueba en una de las columnas cercanas.

Localiza el inicio del rastro de sangre del asesino

 2

Ahora tenemos que seguir el rastro de sangre que se inicia en el tejado, bajamos hasta el suelo de la Catedral y continuamos el rastro. Subimos nuevamente, llegamos por un puente y seguimos por las alturas de un edificio. Andamos por la cornisa hasta llegar a una cuerda para cruzar al otro, al final llegaremos hasta una azotea donde nos esperan varios enemigos. Uno de ellos va con escudo y otro con cuchillo, los eliminamos y continuamos siguiendo el rastro de sangre en el cuerpo.

 3

Continuamos por los edificios hasta llegar a una cornisa que parece que el rastro va hacia abajo, pero continua por el edificio de enfrente (arriba del cartel de Sneak Café) y las pistas nos llevan hasta la azotea del "Elliot Memorial Hospital". El rastro nos lleva hasta un conducto de hospital, hay que entrar, pero para entrar hay que apagar un generador al lado que nos impide el paso.

 4

Bajamos por el conducto, aquí nos encontramos con 5 miembros. 4 de ellos desarmados y su líder una mujer con una espada, los eliminamos y vemos que el rastro sigue hasta una sala por la que no podemos pasar. Arriba veremos una trampilla para entrar y llegar desde arriba a la sala para restaurar la energía, pero al activar la palanca no parece que suceda nada. Alfred nos informa que fuera del hospital hay un generador de reserva.

Restablece la energía en el hospital para poder seguir investigando el rastro de sangre del asesino.

 5

Gracias a la información de Alfred, usamos el control remoto del Bátmovil para localizar el generador y activarlo usando el cabestrante y revolucionando el motor. Ahora la palanca de la sala restablecerá la energía y podremos continuar nuestra investigación.

 6

Cruzamos la puerta de cristal que nos bloqueaba el paso y descendemos por el hueco del ascensor. Ahora usamos la carga remota para hacerlo bajar y llegar a una planta más abajo. Rompemos los maderos que nos bloquean el paso y en el pasillo encontraremos a una miembro de la liga herida, hablamos con ella, nos dice "la cabeza del demonio no debe resurgir".

 7

Continuamos siguiendo el rastro de sangre por el pasillo, que nos lleva hasta la morgue, pero la puerta esta cerrada y hay un cuadro eléctrico al otro lado. Por un conducto cercano al miembro que nos habló hay un pequeño agujero para tirar el batarang remoto, pero no será tan sencillo. Justo arriba del cuadro eléctrico hay otro agujero en una ventana que hay que cruzar para poder electrificar el batarang y volver a la sala para activar el cuadro y abrir la puerta (al lanzar el batarang disminuir su velocidad con LT/L2 nos será útil para controlarlo mejor). Una vez que abramos la puerta usamos el lanzacabos para llegar hasta el otro lado y continuar.

Analiza los últimos momentos de la vida del asesino para descubrir sus intenciones

 8

Al pasar por la puerta veremos que el rastro lleva hasta otro cadáver y a una puerta cerrada. Estaba intentando abrirla pero murió, hay que usar el escáner para conocer sus intenciones, escaneando veremos que el asesino pulsó 4 interruptores, pero tenemos que saber en qué orden lo hizo (de izquierda a derecha tenemos que pulsar, primero el 3 luego el 1 luego el 2 y luego el 4, cuidado que el 2 y el 4 hay que pulsar B/Círculo para pulsar abajo) y abrimos la puerta.

 9

Usando el anclaje por la puerta llegamos hasta una sala donde hay un montón de miembros de la Liga con Ra’s Al Ghul sentado, uno de los miembros nos pide que le ayudemos si no queremos que se inicie una guerra.

Utiliza el Batmóvil para localizar el antiguo pozo de Lázaro.

 10

Ahora tenemos que salir del hospital por donde hemos entrado, recordemos que el ascensor lo podemos subir y bajar con la carga eléctrica, cuando salgamos nos subimos en el Batmóvil y Alfred nos indica el rastro que dejan las sustancias de Lázaro en el suministro de agua, seguimos hasta la posición indicada cerca de los estudios Panessa, cuando lleguemos a la ubicación hay que seguir a pie.

 11

Baja a la cámara de Lázaro para tomar una muestra de la fuente de Lázaro

Bajamos por el Astillero, veremos una alcantarilla abierta, para llegar hay que usar el lanzacabos, rompemos la pared con el salto del Lanzacabos o usando el Gel explosivo y continuamos hasta llegar al pozo de Lázaro y nos dejamos caer. Abajo tenemos la fuente de Lázaro, cuando justo la inspeccionamos aparecen unos guardianes que la defienden, hay que eliminarlos. Una vez hecho, cogemos una muestra pero su hija Nyssa aparece y nos pide que destruyamos a Ra’s Al Ghul y destruye la fuente de Lázaro.

Vuelve al hospital y enfréntate a Ra’s Al Ghul

 12

Convencidos por sus palabras, tenemos que volver al hospital a enfrentarnos a Ra’s.

Lo primero cuando volvamos es que los fieles a Ra’s han instalado defensas en el ascensor para evitar que se pueda pasar. Ahora en vez de usar la carga remota hay que usar la Batgarra para desbloquear el ascensor y que caiga, permitiéndonos llegar otra vez a la Morgue. Pero aquí también han puesto defensas, la sala está inundada y con electricidad, hay que usar el Lanzacabos para llegar al otro lado y desactivarla.

 13

Una vez que lleguemos hasta Ra’s tenemos dos opciones:

Administrar cura o Destruir la máquina de Lázaro

Cada decisión llevará a un desenlace diferente, si le administramos la cura el grupo de Nyssa vendrá y tendremos que pelear contra ellos, tras la batalla Ra’s acaba matándola.

Si elegimos destruir la máquina de Lázaro, Nyssa nos agradecerá la decisión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir