Arde Gotham - Batman: Arkham Knight

Investiga la presencia de un pirómano en Gotham en Batman: Arkham Knight.
·

Investiga la presencia de un pirómano en Gotham. Completando esta misión obtenemos 7 puntos de mejora.

En esta misión secundaria tenemos que acudir a los parques de bomberos de las tres islas. Primero en Miagani Island, al llegar veremos el edificio en llamas y con el Batmóvil hay que activar el sistema (usando el cabestrante y revolucionando el motor) para hacer salir a Luciérnaga del edificio.

Una vez que salga comenzará una persecución en el Batmóvil para atraparlo, él va volando con un Jet Pack, cuidado o le perderemos rápido de vista, cuando veamos tramos rectos accionamos turbo siempre y cuidado con los giros cerrados, hay que usar bien el derrape. Además Luciérnaga va tirando llamaradas que debemos esquivar para no recibir daño y reducción de velocidad, una vez que lleguemos cerca de él nos marcará Eliminación pulsando doblemente AA/XX, saltaremos del coche para caer sobre él y usar la paliza para detenerle.

PUBLICIDAD

Bien luego va a Bleake Island y finalmente a Founder’s Island, si en alguna fallamos hay que ir a buscarle a otra ubicación, por ejemplo si fallamos la persecución en Bleake Island irá al parque de bomberos de Founder’s Island, cuando solo quede una si la fallamos reiniciamos yendo a ese parque otra vez.

Tras la tercera persecución Batman entrega a Luciérnaga a los policías de la comisaría.

1. Miagani Island

(Coordenadas 3390, 2286)

 1

2- Bleake Island

(Coordenadas 2113, 2457)

 2

3. Founders Island

(Coordenadas 2636, 1471)

 3

 4

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En una imagen oficial distribuida por Xbox ejemplificando las nuevas etiquetas de idioma en la Tienda Microsoft aparece el icono del juego con el logo que indica la optimización.
Se trata de Zur En Arrh y Anime Batman, unos 'skins' que antes sólo se podían conseguir con un registro en la plataforma de Warner Bros.
Solo se había podido conseguir en eventos especiales concretos o como parte de la Arkham Collection de 2018.
El último videojuego de la trilogía estrena todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha sin coste adicional en la nueva tienda de Epic Games para PC.
El juego, que se puede conseguir gratuitamente, prescinde de este sistema antipiratería pero no ofrece grandes mejoras en el rendimiento.
Flecha subir