Arde Gotham - Batman: Arkham Knight

Investiga la presencia de un pirómano en Gotham en Batman: Arkham Knight.
·

Investiga la presencia de un pirómano en Gotham. Completando esta misión obtenemos 7 puntos de mejora.

En esta misión secundaria tenemos que acudir a los parques de bomberos de las tres islas. Primero en Miagani Island, al llegar veremos el edificio en llamas y con el Batmóvil hay que activar el sistema (usando el cabestrante y revolucionando el motor) para hacer salir a Luciérnaga del edificio.

Una vez que salga comenzará una persecución en el Batmóvil para atraparlo, él va volando con un Jet Pack, cuidado o le perderemos rápido de vista, cuando veamos tramos rectos accionamos turbo siempre y cuidado con los giros cerrados, hay que usar bien el derrape. Además Luciérnaga va tirando llamaradas que debemos esquivar para no recibir daño y reducción de velocidad, una vez que lleguemos cerca de él nos marcará Eliminación pulsando doblemente AA/XX, saltaremos del coche para caer sobre él y usar la paliza para detenerle.

PUBLICIDAD

Bien luego va a Bleake Island y finalmente a Founder’s Island, si en alguna fallamos hay que ir a buscarle a otra ubicación, por ejemplo si fallamos la persecución en Bleake Island irá al parque de bomberos de Founder’s Island, cuando solo quede una si la fallamos reiniciamos yendo a ese parque otra vez.

Tras la tercera persecución Batman entrega a Luciérnaga a los policías de la comisaría.

1. Miagani Island

(Coordenadas 3390, 2286)

 1

2- Bleake Island

(Coordenadas 2113, 2457)

 2

3. Founders Island

(Coordenadas 2636, 1471)

 3

 4

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir