Un regalo del pasado al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Un regalo del pasado en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Un regalo del pasado al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Un regalo del pasado es una de las misiones principales de la historia La saga de las nieves en el reino de Jotunheim, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta es una de las dos misiones que se activará y estará disponible tras completar La señora del Bosque de Hierro.

Walkthrough y cómo completar la misión

Hay que encontrar un regalo para Gunlod, así que nos toca ir hacia la Casa de Thrym, al noreste del Corazón del Bosque, para dar comienzo a esta misión. Cuando llegues al lugar verás un lago helado sin rastro alguno de la casa. Para encontrarla haz lo siguiente:

PUBLICIDAD
  • Mata a los enemigos y fíjate en la porción del hielo que está destrozada.
  • Métete en el agua y bucea. Usa la vista de Odín para localizar el icono de una llave cerca que te ayudará a ubicarte (ya que se ve poco y está oscuro).
  • Sigue este icono y darás con lo que parece una casa inundada, bucea a través de ella para llegar a una caverna congelada donde hay una placa de hielo en tu camino.

Un regalo del pasado al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Rompe el hielo y así saldrás a la caverna. Salta al agua y bucea esta vez a mano izquierda por el pasaje para acabar subiendo hasta un saliente que te lleva a las escaleras de la casa superior. En el interior de esta encontrarás el objeto que has venido a buscar; la diadema de Thor. Perfecto, ya tenemos un regalo.

Ahora podemos seguir con la misión Un festín para el recuerdo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.
Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.
El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.
La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.

Buscar en la guía

Flecha subir