Un regalo del pasado al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Un regalo del pasado en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Un regalo del pasado al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Un regalo del pasado es una de las misiones principales de la historia La saga de las nieves en el reino de Jotunheim, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta es una de las dos misiones que se activará y estará disponible tras completar La señora del Bosque de Hierro.

Walkthrough y cómo completar la misión

Hay que encontrar un regalo para Gunlod, así que nos toca ir hacia la Casa de Thrym, al noreste del Corazón del Bosque, para dar comienzo a esta misión. Cuando llegues al lugar verás un lago helado sin rastro alguno de la casa. Para encontrarla haz lo siguiente:

PUBLICIDAD
  • Mata a los enemigos y fíjate en la porción del hielo que está destrozada.
  • Métete en el agua y bucea. Usa la vista de Odín para localizar el icono de una llave cerca que te ayudará a ubicarte (ya que se ve poco y está oscuro).
  • Sigue este icono y darás con lo que parece una casa inundada, bucea a través de ella para llegar a una caverna congelada donde hay una placa de hielo en tu camino.

Un regalo del pasado al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Rompe el hielo y así saldrás a la caverna. Salta al agua y bucea esta vez a mano izquierda por el pasaje para acabar subiendo hasta un saliente que te lleva a las escaleras de la casa superior. En el interior de esta encontrarás el objeto que has venido a buscar; la diadema de Thor. Perfecto, ya tenemos un regalo.

Ahora podemos seguir con la misión Un festín para el recuerdo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir