El caldero perdido es una de las misiones principales de la historia La saga de las nieves en el reino de Jotunheim, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta es una de las dos misiones que se activará y estará disponible tras completar La señora del Bosque de Hierro.
- NOTA: durante el transcurso de esta misión hay dos riquezas coleccionables que pueden ser perdibles (Piedras de sangre de Ymir), te recomendamos que eches un vistazo a nuestro apartado de la guía para no dejarlos atrás.
Walkthrough y cómo completar la misión
Cuando te acerques al lugar del inicio de esta misión tendrás que investigar varias pistas en los alrededores para saber qué ocurrió durante una emboscada. Sin duda parece que hubo un accidente con un carruaje. Bien, pues usa la vista de Odín para seguir las 3 pistas. Son fáciles de hallar.
Los ladrones del caldero dejaron un rastro de destrucción por el camino, con árboles destrozados que puedes seguir poco a poco para acabar encontrando la Manopla de Skrymir. Acércate a ella y podrás entrar a través de una estrechez.
Una vez dentro avanza por el único camino posible y te encontrarás con una puerta cerrada tras la que hay enemigos que bloquea tu paso. Date la vuelta y ahora, gracias a la magia, debería haberse abierto un nuevo pasaje. Ve por aquí hasta la siguiente sala donde tienes que mover un bloque para poder continuar. Luego deslízate por debajo de un hueco para dar con la habitación siguiente.
- Riqueza - Piedra de sangre de Ymir (perdible): justo aquí a mano derecha puedes romper una tabla de madera para recoger esta piedra.
Ahora sigue por la puerta para dar con el salón principal donde están los enemigos jotnar. Acaba con ellos y a la izquierda sube por las escaleras para poder alcanzar una cuerda que va a la planta superior, donde hay un puente de madera al que puedes saltar. Ve por el puente también a la izquierda y encontrarás otra puerta cerrada, junto con un hueco a su derecha por el que puedes deslizarte.
De esta forma ya habrás llegado hasta el caldero, que es enorme. Simplemente sitúate bajo el arco donde hay magia para que el caldero se haga pequeño y puedas recogerlo. Una vez lo tengas la misión quedará automáticamente completada.
- Riqueza - Piedra de sangre de Ymir (perdible): a la derecha del caldero puedes mover un bloque para subirte encima de una cuerda que hay junto al poste y saltar a la plataforma en la que se encuentra esta piedra.
Ahora estará disponible también la misión Un festín para el recuerdo, pero primero vamos a completar Un regalo del pasado.