La señora del Bosque de Hierro al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar La señora del Bosque de Hierro en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
La señora del Bosque de Hierro al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

La señora del Bosque de Hierro es una de las misiones principales de la historia La saga de las nieves en el reino de Jotunheim, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras beber de la poción de Valka la vidente en la misión Aún más profundo; antes de nada ten presente que el poder sugerido de estas misiones es de 120, así que es mejor que no bebas la poción de Valka hasta estar preparado para las mismas.

Walkthrough y cómo completar la misión

Una vez en el misterioso reino de Jotunheim, nuestro objetivo será reunirnos con Angrboda. La encontrarás situada en un lugar llamado Corazón del bosque, al oeste de la puerta de entrada (te recomendamos que sincronices las atalayas del reino para poder guiarte mejor). Cuando llegues a la zona Eivor menciona que la casa está oculta por magia...

PUBLICIDAD

La señora del Bosque de Hierro al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Bien, ahora tendrás que "jugar" con la magia jotun, algo muy habitual en este reino. Delante del gran árbol (y también en el lado oeste del mismo) encontrarás como unos pedestales de piedra en los flotan en el aire brillos amarillentos. Estos brillos indican magia en la zona. La idea es situarte sobre la magia para que el efecto haga aparecer la casa de la bruja sobre las ramas del árbol.

Ahora trepa hacia la casa para entrar en ella. Así conocerás a Angrboda. Después de la charla tu objetivo será ir a la cascada que hay al suroeste a buscar unas raíces. Ve para allí, aunque al llegar solo encontrarás como un lago helado. Sube hasta el arco de piedra donde hay más magia jotun y date la vuelta para que oigas un efecto, ahora a tu espalda ya debería haber aparecido la cascada.

La señora del Bosque de Hierro al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Salta dentro de la cascada. Una vez abajo habrá que buscar las raíces que solo crecen cerca de un musgo rojo. Necesitas hacerte con 3 en total. Avanza por la cueva y al llegar a la gran caverna con troncos y más agua abajo, ve primero a mano izquierda y darás con la primera raíz.

La señora del Bosque de Hierro al 100% en Assassin's Creed Valhalla 03

En este momento continúa descendiendo para encontrarte una segunda raíz. Desde aquí podrás subir por un tronco hacia un saliente para pasar por debajo de un hueco y encontrar la tercera y última raíz. Como ya tienes todas puedes ir hacia la salida, en lo alto de la gruta (subiendo por las ramas centrales).

Ya de vuelta en el exterior regresa con la bruja para entregarle las raíces. Tendrás que repetir el proceso de la magia jotun para hacer aparecer su casa en el árbol. Al terminar de hablar con ella se activarán dos nuevas misiones; El caldero perdido y Un regalo del pasado, las cuales vamos a realizar en este orden.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.
Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.
El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.
La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.

Buscar en la guía

Flecha subir