Un festín para el recuerdo al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Un festín para el recuerdo en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Un festín para el recuerdo al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Un festín para el recuerdo es una de las misiones principales de la historia La saga de las nieves en el reino de Jotunheim, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras completar El caldero perdido, aunque primero te recomendamos también realizar Un regalo del pasado.

Walkthrough y cómo completar la misión

Lo primero que haremos será encontrarnos con Suttungr en Utgard. Encontrarás al gigante junto a una casa comunal bastante grande (es difícil no verlo... por eso de que es un gigante). Después de hablar con él hay que encontrar a su hija Gunlod. Está en la ubicación llamada Gruta, situada dentro del círculo de piedras al noreste.

PUBLICIDAD

Un festín para el recuerdo al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Al llegar verás que hay magia jotun en el aire. Para que aparezca la entrada a la gruta tienes que acercarte al círculo interior, luego salir por cualquiera de los pilares y por último darte la vuelta. Ahora deberían haber aparecido las escaleras que bajan a la gruta. Desciende por ellas para conocer a Gunlod y después síguela en el exterior hasta subir al salón de festejos.

Cómo hacer que los invitados beban hidromiel

Un festín para el recuerdo al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Ya en el salón comenzaréis el banquete. Tu objetivo en este momento será convencer a los invitados de que beban más hidromiel del caldero hasta agotarla por completo. Tendrás una barra de progreso que indica cuánto hidromiel queda. Hay varias actividades que puedes hacer para progresar. Realiza lo siguiente:

  • Ve a hablar con Gunlod: y juega a las adivinanzas para animarla a que beba (las respuestas correctas son "La cerveza", "Un martillo" y "Cisnes y huevos").
  • Habla con el bardo: te dirá que unos niños le han quitado su arpa. Ve hasta el caldero para hablar con ellos. Tienes que realizar un salto dentro del caldero desde el andamio superior para que te la devuelvan.
  • Brinda: con uno de los invitados que hay por las mesas del banquete.
  • Juega al tiro con arco: con unos invitados y acierta a las vasijas estando borracho.
  • Cuélate en las cocinas: a mano derecha del trono puedes subir por un hueco en la pared para entrar en las cocinas y recoger dentro unas especias. Echa dichas especias en un jabalí de una mesa para que la gente beba más.
  • Lucha contra una anciana: y derrótala en un combate.

Seguramente no necesites hacer todas estas actividades para que el caldero se vacíe de hidromiel. Puedes hacerlas en el orden que quieras. El caso es que cuando el caldero esté vacío ve a comunicárselo a Suttungr para que abra las puertas de la cámara.

Un festín para el recuerdo al 100% en Assassin's Creed Valhalla 03

Ve ahora a la ubicación marcada y entra en el lugar. Aparecerá Gunlod, así que es el momento indicado para entregarle la diadema de Thor como regalo y de esta forma distraerla. Cuando despiertes en la cama, cruza la sala hacia el lado opuesto para encontrar el hidromiel. Ahora que lo tienes hay que llevarlo a la Fuente de Mímir.

Sal al exterior y, para tu sorpresa, nuestro amigo el gigante querrá pelea.

Combate contra Suttungr

Un festín para el recuerdo al 100% en Assassin's Creed Valhalla 04

  • Tiene tres puntos débiles: en la pierna izquierda, en la parte posterior del brazo derecho y en el estómago.
  • Golpea muy fuerte: así que cuidado con sus poderosos ataques, prepárate para esquivar mucho.
  • Arroja hielo: cuando lo haga acércate al fuego de la zona para que se derrita antes de golpearte.
  • Tras bajarle la mitad de la vida: también usará un hacha mágica con la que levanta estacas de hielo, procura mantener las distancias y usar un buen arco.

Una vez lo hayas derrotado podremos pasar a la misión El precio de la sabiduría.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir