De sangre y lazos al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar De sangre y lazos en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
De sangre y lazos al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

De sangre y lazos es una de las misiones principales de la historia Las máximas de Halfdan en Yorkshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado La arrogancia del honor.

Walkthrough y cómo completar la misión

De sangre y lazos al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Tras los últimos sucesos es hora de regresar al Salón real de York. Aquí tendrás que presenciar la coronación de Halfdan, aunque primero hay que ir a buscarlo. Habla con Moira en el interior y te dirá que está fuera con Faravid. Se encuentran en lo alto de la muralla.

Habla con ellos y volveréis al salón. Puedes festejar por la zona y cuando estés listo habla con Halfdan. Durante la escena habrá una revelación bastante importante y se dará pie a tomar dos decisiones importantes:

De sangre y lazos al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

  • Decirle a Halfdan que está loco: esto desencadena que Faravid sea desterrado de York y tendrás que acompañarlo hacia el exterior de la ciudad.
  • Luchar contra Faravid: conlleva luchar contra Faravid a muerte (y al final el propio Halfdan terminará por matarlo).

Antes de decidir nada ten en cuenta que esta decisión puede afectar ligeramente al final del juego, ya que si Faravid muere tendrás menos posibilidades de ver el "final bueno" (que él envenenase consciente o inconsciente a Halfdan es algo que no termina de aclararse del todo, así que es presuntamente inocente... en cierta forma).

En caso de que decidas luchar contra Faravid se trata de una pelea bastante común y no muy complicada. No necesitas nuestros consejos para ella a estas alturas. Tras lo que hayas decidido se completará esta saga y podrás volver con Randvi en Información sobre Yorkshire.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir