La arrogancia del honor al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar La arrogancia del honor en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
La arrogancia del honor al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

La arrogancia del honor es una de las misiones principales de la historia Las máximas de Halfdan en Yorkshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Este hijo de York.

Walkthrough y cómo completar la misión

Ve al Campamento de Stanwick para reunirte con Faravid. Luego tu objetivo se actualizará y deberás viajar a la zona de estacionamiento de Magnis, al noroeste. Cuando llegues informa a Ljufvina y luego aparecerá Halfdan (que tendrá un comportamiento diferente según si decidiste contarle la verdad acerca del ataque o no).

PUBLICIDAD

La arrogancia del honor al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

En cualquier caso tu primer objetivo es adelantarte para negociar con el emisario picto... cosa que no sale bien y por lo tanto daremos inicio al asalto a la fortaleza. El primer paso es colocar las escaleras dentro del complejo, ve al punto objetivo y dispara a los dos candados de las escaleras de mano.

Ahora hay que atravesar las puertas, para ello destruye la barra de refuerzo de la puerta trepando la muralla al otro lado. Luego continúa subiendo y rompe las empalizadas; tendrás que usar vasijas de aceite que hay próximas. Prosigue tras esto y verás un puente levadizo, trepa a terreno elevado y busca el ángulo para disparar a los eslabones.

La arrogancia del honor al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Ya por último accede al patio interior y asegúralo eliminando a todos los enemigos de la zona. El asalto quedará completado, aunque antes de celebrar nada aparecerán más pictos desde el norte. Tendrás que defender la posición y contener su asalto. Para ello baja de la muralla y ocúpate de los soldados que manejan el ariete.

Aguanta el ataque hasta que llegue el capitán picto y encárgate de él. Entonces el Rey Ricsige querrá escapar colina abajo, síguelo rápidamente en medio de la ventisca para poder matarlo, no te costará alcanzarlo. Y así concluimos la misión para dar paso a De sangre y lazos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir