El honor tiene dos filos al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar El honor tiene dos filos en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
El honor tiene dos filos al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

El honor tiene dos filos es una de las misiones principales de la historia Las máximas de Halfdan en Yorkshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado La guerra del norte.

Walkthrough y cómo completar la misión

El honor tiene dos filos al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Damos comienzo a esta misión yendo a Alortun, donde nos espera Faravid en este campamento que hay cerca de la frontera suroeste de Yorkshire. Habla con él como creas conveniente y luego escolta a sus hombres por el camino. Presta atención porque os saldrán al paso varios grupos de pictos para intentar emboscaros.

Finalmente acabaréis subiendo la montaña hacia una cueva. Tienes que adentrarte por la cueva siguiendo el rastro de los pictos. No tiene pérdida alguna. Avanza y pronto llegarás hasta una gran caverna con un árbol en el centro. Sube a la roca central donde está el árbol y luego trepa hasta las ramas. Desde ahí podrás alcanzar las paredes de la derecha de la caverna para ascender hacia otro pasaje superior.

El honor tiene dos filos al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

De esta forma terminarás por encontrar a dos pictos más adelante. Mátalos y obtén sus órdenes. Luego sal de la cueva por el otro extremo para encontrar a Faravid. Aparecerán tres exploradores cuando hables con él y tendréis que correr tras ellos para darles caza en la nieve. Una vez muertos reagrúpate con Faravid cerca de Stanwick.

El siguiente objetivo es encontrar y matar al caudillo picto del campamento de avanzada. Tomar una estrategia de sigilo aquí es bastante inútil ya que Faravid y sus hombres nos ayudarán en combate, así que te recomendamos directamente entrar a matar sin piedad. Para poder avanzar necesitarás matar a un hombre de armas que tiene una llave de la fortaleza.

El honor tiene dos filos al 100% en Assassin's Creed Valhalla 03

Con la llave en tu poder progresa hacia la parte alta del campamento y allí deberás matar a otro enemigo con una segunda llave; esta la de la casa del final donde se encuentra el caudillo. Cuando la tengas ve al edificio y baja al foso, donde está Galan, hijo de Mordeleg.

Combate contra Galan, hijo de Mordeleg

El honor tiene dos filos al 100% en Assassin's Creed Valhalla 04

  • Si puedes, comienza el combate realizando un ataque sigiloso desde arriba para quitarle una porción de vida.
  • Tiene una lanza y tres puntos débiles (rodilla derecha, rodilla izquierda y codo izquierdo).
  • Puedes disparar a las vasijas del escenario cuando esté cerca para quemarlo.
  • Cada poco él golpeará el suelo y caeréis un nivel.
  • Procura esquivar más que bloquear.

Después de derrotarlo al hablar con Favavid puedes escoger la opción de diálogo que prefieras (no se altera la historia). Tras esto tendremos una nueva misión disponible: Ruta a la hamartia.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir