La guerra del norte al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar La guerra del norte en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
La guerra del norte al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

La guerra del norte es una de las misiones principales de la historia Las máximas de Halfdan en Yorkshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber comenzado este juramento desde el mapa de alianzas.

Walkthrough y cómo completar la misión

Para empezar con la saga debes viajar hasta el puesto de vigilancia de Anlaf, en las montañas de Yorkshire. Allí fue visto Halfdan por última vez. Cuando te aproximes al lugar verás señales de batalla colina arriba y el objetivo se desplazará ligeramente de lugar, cerca de la posición de una atalaya.

PUBLICIDAD

La guerra del norte al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Ve hasta el risco objetivo y encontrarás a Faravid con sus hombres. Habla con ellos y entonces aparecerán pictos desde las colinas que os atacarán. Tendrás que hacerles frente y acabar con ellos. Luego reagrúpate con Faravid. Todavía faltan por llegar más pictos, aunque también hará acto de presencia Halfdan.

La guerra del norte al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Después de hablar con el hombre te tocará reunirte con él en Doncaster, al este. Se encuentra dentro del torreón principal de la fortaleza, sentado en un trono. Te dirá que solo se reunirá contigo en privado, así que puedes seguirlo directamente hacia sus aposentos en lo alto o participar en algunas celebraciones con las gentes, como bailar o beber hidromiel.

Haz lo que gustes y cuando quieras ve a hablar con Halfdan para que te cuente tu misión. Esto activará la siguiente tarea en El honor tiene dos filos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir