Ruta a la hamartia al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Ruta a la hamartia en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Ruta a la hamartia al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Ruta a la hamartia es una de las misiones principales de la historia Las máximas de Halfdan en Yorkshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado El honor tiene dos filos.

Walkthrough y cómo completar la misión

Vuelve con Halfdan en Doncaster para iniciar esta misión. Al hablar con él podrás elegir contarle o no el plan que tiene Faravid de atacar a los pictos. En principio cualquiera de las dos opciones es válida en este momento y no afecta gravemente al futuro. Elige la que quieras.

PUBLICIDAD

Después de la charla se activará una nueva misión titulada Este hijo de York, aunque todavía tendremos que completar esta misma, así que vamos con ella. Sal del torreón y ve a la zona sur de Doncaster, donde vive Moira. Su casa tiene el tejado puntiagudo, junto a la entrada. Sin embargo ella no está dentro. Tienes que leer una carta en una mesa al fondo.

Ruta a la hamartia al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Ahora hay que viajar a Wyke, al sureste de Yorkshire. Cuando estés cerca usa a tu cuervo para localizar la casa en un bosque junto al pueblo. Acércate al lugar y verás a unos hombres montando jaleo. Habla con ellos y luego sube al tejado, ahí puedes romper una tablilla de madera para colarte al interior.

Habla con Moira y decide una de las dos rutas de huida. Si quieres hablar con los hombres de fuera es mejor que tengas nivel de carisma 3 para no tener que luchar, en caso contrario te recomendamos que finjas que ella está herida. Sea como sea acabarás con Moira en el bosque y ahí podrás hablar con ella sobre sus brebajes tranquilamente.

Ruta a la hamartia al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Después de esto hay que reunirse con Halfdan en el Templo de brigantia, al norte de Doncaster. Una vez allí hay que ayudar al hombre a encontrar a uno de sus exploradores en la ciénaga. Sube por la cuerda próxima hacia las murallas y verás al explorador en una esquina de las mismas. Recógelo en brazos y bájalo de vuelta hasta donde está Halfdan.

Ahora hay que seguir a Beonton, el perro de Halfdan, hacia las Ruinas de Petuaria. En el interior de estas encontraréis una entrada secreta en el suelo que da a unos baños subterráneos. Los pasos que hay que seguir aquí abajo son los siguientes:

  • Hay un muro agrietado que tapa tu camino, y en el lado opuesto un hueco por el que puedes deslizarte a otra sala.
  • En esta sala hay otro muro agrietado y una sección de agua. Bucea en ella hacia la izquierda para ir tras el primero de los muros.
  • En la sala contigua encontrarás vasijas de aceite para romper los dos muros agrietados.
  • Cuando rompas el primero de ellos Halfdan te podrá ayudar a forzar una puerta roja (en la estancia donde hay las vasijas).

Ruta a la hamartia al 100% en Assassin's Creed Valhalla 03

Después de forzar la puerta recoge la llave en esta habitación y abre la puerta cerrada para salir al exterior de los baños. Ahí os toparéis con Ulf y otros hombres. Durante la charla tendrás que decidir si Ulf y los demás son traidores o si no merecen castigo (en el primer caso tienes que pelar contra ellos y el segundo Halfdan mata a Ulf).

Ahora ya podemos seguir con Este hijo de York.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.
Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.
El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.
La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.

Buscar en la guía

Flecha subir