Este hijo de York al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Este hijo de York en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Este hijo de York al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Este hijo de York es una de las misiones principales de la historia Las máximas de Halfdan en Yorkshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras hablar con Haldfan al inicio de Ruta a la hamartia.

Walkthrough y cómo completar la misión

Ve a reunirte con Faravid en Las Colinas, al este de York. Está en un pequeño campamento bebiendo. Te propondrá una carrera a caballo hasta la ciudad, puedes beber si quieres primero antes de empezar. La carrera no tiene pérdida, tan solo sigue el camino hasta la entrada sur de York (no importa si ganas o pierdes).

PUBLICIDAD

Este hijo de York al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Una vez allí sigue a tu compañero hasta el Salón real para verte con el Rey Ricsige. Le contaréis el plan de atacar Magnis y tendrás que mentir o decirle la verdad acerca de que Halfdan no lo sabe. En cualquier caso, los diálogos variarán ligeramente según las decisiones que hayas estado tomando hasta ahora en esta saga, pero no te preocupes porque el resultado es el mismo siempre.

Este hijo de York al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Después de la charla tendrás que conseguir unas órdenes falsas para que el rey os ayude. Por lo tanto ve al sureste del teatro de York para encontrar a Hjorr en su taberna favorita. En realidad está discutiendo con unos hombres en un patio. Tendrás que pelear contra ellos a puñetazos.

Luego Hjorr te ayudará, aunque tardará unos instantes en preparar la falsificación. Habla con Ljufvina si quieres y ve a esperar a tu amigo fuera del Salón real. Cuando tengas los documentos se los daréis al rey (puedes escoger los diálogos que gustes) y se nos activará la misión La arrogancia del honor.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir