Resident Evil 8 Village nos pondrá frente a varios jefes finales a medida que avanzamos en la historia. Desde el principio se nos deja claro que los jerarcas gobiernan la aldea, y tocarla hacerles frente. En este caso, os contaremos cómo derrotar a Heisenberg, el jefe al que nos enfrentaremos en la Fábrica de Heisenberg.
Cómo derrotar a Heisenberg
Una vez consigas llegar a lo alto de la Fábrica de Heisenberg, te las verás con el propio Heisenberg. En esta ocasión, para derrotarlo, debes usar tu carro de combate para destruir los puntos rojos de su cuerpo:
Tips y consejos para el combate contra Heisenberg
A continuación, te mostramos de forma más detallada cómo derrotar a Heisenberg de la manera más eficiente y una serie de trucos y consejos que te servirán para evitar sus ataques y realizar el mayor daño posible para vencer a este jefe.
- Éste combate se desarrolla de manera especial: no usarás tus armas, sino las del carro de combate que acabas de conseguir.
- Tendrás que pulsar el botón de bloqueo cuando veas que el jefe ataca para minimizar le daño sufrido.
- Después, con el botón de disparo, sin apuntar, usarás la ametralladora.
- La otra opción es pulsar el botón de apuntar para preparar el cañón y disparar para hacer mucho daño. Ten presente que el cañón debe recargarse, lo que te dejará unos segundos sin más arma que la ametralladora.
- El objetivo es destruir los puntos rojos brillantes del jefe, uno en cada "brazo" y otro cerca del costado izquierdo del boss. Si consigues alcanzar directamente con el cañón, deberías destruir cada punto con un único impacto.
- Una vez hayas hecho suficiente daño, te caerás del carro de combate y tendrás que hacerle daño directo a Heisenberg con tus armas. Da igual a dónde apuntes, simplemente consigue hacerle daño para avanzar de fase.
- Llegará un punto en el que verás una secuencia y volverás a estar en el carro de combate. Tienes que darte un poquito de prisa y disparar el cañón de tu vehículo para poder ponerle punto y final al jefe.
No olvides que éste no es más que uno de los jefes a los que harás frente en tu partida. También tenemos una guía sobre dónde encontrar todas las armas y piezas, para que siempre tengas con qué hacer frente a estas malas bestias.