X
Juegos
Foro
Plataformas

Todos los látigos y cómo conseguirlos en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Estos son todos los látigos que puedes conseguir en el DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Se trata de un arma especial, de uso complicado pero a la que un jugador hábil puede sacarle partido.

Entre las muchas armas que podemos conseguir en Elden Ring: Shadow of the Erdtree nos encontramos con los látigos, un arma especial que te permite hacer ataques a media distancia, además de hacer cierto daño a la postura para ser un arma que se blande con tanta velocidad.

A la hora de usar un látigo, hay que pensar en la capacidad de aturdir de su ataque pesado. No vas a notar tanta diferencia entre blandirlo a una o dos manos, pero te permitirá ejecutar un ataque de media distancia y retirarte, a diferencia de lo que pasa por ejemplo con la lanza que siempre quedas algo más cerca de los enemigos.

Es un arma vistosa, pero no tan útil como pueda parecer salvo que esté en manos expertas.

Látigo de diente

  • Daño: Golpe.
  • Escalado:
    • Fuerza: E.
    • Destreza: D.
  • Atributos necesarios:
    • Fue. 10.
    • Des. 24.

Este arma se consigue en la Choza de los latigazos del Altiplano Sombrío, al este de la Aldea ósea.

Cuando llegues, simplemente entra en el chamizo para recoger el arma.

Redactor de guías

Artículos relacionados

En el lanzamiento recibió quejas por la dificultad de la expansión y el mal rendimiento en PC, que bajaron la media hasta 'variadas'.
El juego original y su expansión se pueden disfrutar al completo en compañía de otros jugadores gracias a este mod que ha sido actualizado.
Un fan ha realizado un sorprendente montaje con diferentes escenas del juego que imita con mucho acierto el estilo de un opening de anime.
Graceborne se inspira en la ambientación, armas y armaduras del conocido juego de FromSoftware; está en fase alfa y su creador continuará mejorándolo.
En Elden Ring: Shadow of the Erdtree puedes encontrar bastantes armas curiosas, peculiares y con comportamientos inesperados. En Vandal hemos recopilado las que más nos han llamado al atención.