Entre las muchas armas que podemos conseguir en Elden Ring: Shadow of the Erdtree nos encontramos con las hojas dobles. Se trata de un tipo de arma que, en esencia, es una lanza con una hoja cortante en cada extremo, lo que permite golpear por ambos lados.
Al usarlas, debes empuñarlas a dos manos para sacarle el máximo partido a los giros y florituras que se hacen al girar el asta, consiguiendo golpes dobles y mucho más contundentes de lo que parece, dejando a los enemigos por los suelos con bastante eficacia.
Hoja doble de acero negro
- Daño: Estándar/Perforación.
- Escalado:
- Fuerza: D.
- Destreza: D.
- Fe: D.
- Atributos necesarios:
- Fue.
18.
- Des. 15.
- Fe 13.
- Fue.
Este arma se consigue en el Altiplano Sombrío. Tienes que ir al campamento de la zona norte (donde está el gólem) e ir hacia el oeste, a lo alto de una colina donde hay un asentamiento más pequeño.
Ahí darás con más soldados y un caballero negro que deja caer el arma.
Euporia
- Daño: Estándar/Perforante.
- Escalado:
- Fuerza: D.
- Destreza: D.
- Fe: D.
- Atributos necesarios:
- Fue. 16.
- Des. 16.
- Fe 24.
La Euporia se consigue en Enir-Ilim y sinceramente, la ruta para conseguirla es retorcidísima. Si has seguido la guía la conseguirás sin problemas, si no... bueno, desde la Gracia Torre espiral retrocede por la escalinata baja otra vez por el lateral, como cuando fuiste a por unas cenizas bajo la escalera. Esta vez, sal por el otro lado del puente y mira hacia abajo para ver una escalera a la que saltar.
Sube a la torre y, desde la barandilla rota, déjate caer, mira al sudeste y salta a la cornisa de la pared. Desde ahí, sigue la pared y déjate caer por el arco roto. Rodea la pared al sudeste y salta hacia la torre que tienes delante, caerás en su cornisa.
Rodea la torre para seguir bajando por cornisas hasta las escaleras que haya al fondo. Verás que en un momento dado parece que no hay más camino, pero sí. Simplemente hace falta otro salto mirando hacia el sur desde la zona inferior.
La ventana te deja en una zona de Belurat. Ten cuidado porque al salir de la habitación habrá un escorpión gigante. En la estatua de la plaza tienes un Fragmento de Árbol Umbrío. Ahora tienes dos escaleras, ignora la nordeste, solamente es un ascensor de vuelta a Enir-Ilim. Coge la otra y darás con un ascensor más hasta otra sección de Belurat. Empieza a descender por las escaleras, una sala con inquisidores y otra escalinata con un guerrero astado. Después de eso llegarás a otra sala con un ascensor más. Les van a dar una tarjeta descuento para el próximo, la virgen.