La historia de Elden Ring: Shadow of the Erdtree está plagada de jefes. Entre los jefes opcionales nos encontramos con el Dragón de pico escarpado, un lagarto con sobrepeso que se ha pasado comiendo burritos y ahora tiene un aliento picante, básicamente.
Dónde encontrar al Dragón de pico escarpado
El Dragón de pico escarpado estará en el camino a la Tumba oculta de Charo, yendo al este desde la salida del Foso del dragón. Estará en tu camino, es imposible pasarlo por alto.
Al avanzar por el Pico escarpado te encontrarás con dos dragones a la vez, se les derrota igual... sólo que al principio estarán matándose entre ellos.
Cómo derrotar al Dragón de pico escarpado
Bueno, de entrada, comparte gran parte del moveset del Dragón de llama espectral, en concreto en todo lo que se refiere a ataques físicos. Mismo barrido de cola, pisotones (sin daño de área de fuego oscuro), los golpes con las garras de las alas... En ese sentido es exactamente igual.
Donde cambia un poco es en el elemento que usa y el aliento. Para empezar, el aliento tiene bastante más alcance y lógicamente hace daño de fuego, no causa Congelación. Lo usará en barrido lateral o escupiendo de frente y recuerda la advertencia: tiene mucho alcance.
Aparte de eso, de lo único que debes estar pendiente es de cuando aparezcan zonas de rayos en el suelo, porque evidentemente van a caer rayos en esos puntos, aléjate de ellos. Por lo demás, no es otra cosa que otro dragón de los que ya has matado, la verdad. Para el punto de la guía en el que te mandamos a por él, es más una molestia que una auténtica amenaza.
Recompensas por derrotar al Dragón de pico escarpado
- Corazón de dragón.
- Carne de escama de dragón.