Deacon y Boozer antes eran parte de un grupo algo más grande. Sin embargo, algo hizo que abandonaran el campamento y, por el camino, perdieran la confianza de sus compañeros. Pero hay algunos de ellos que realmente valen la pena y podrían dar la cara por nosotros llegado el momento. Tal es el caso de Rikki, con quien intentamos recuperar la amistad perdida.
Misiones de Alguien a quien solía conocer
Esta Historia forma parte del grupo al que llamaremos "Historias argumentales".
Se trata de misiones cuyos objetivos no son homogéneos, es decir, cada misión puede ser de un tipo distinto: sobrevivir a un asalto, dar un paseo con otro personaje... por tanto, no podemos darte consejos generales.
- ¿Qué te han hecho? (6%): acude al Centro de visitantes y acaba con los RIP para salvar a su rehén.
- No hay otro lugar al que ir (11%): llevamos a Boozer a un nuevo campamento.
- Todos tenemos una historia (17%): una misión argumental, que se basa únicamente en dar un paseo y hablar.
- Las vidas de otros (22%): date un paseo por el campamento para saber más de sus habitantes.
- Tengo trabajo para ti (28%): conduce con Rikki hacia la presa de Cascade.
- Demasiado fácil (33%): seguimos a Rikki mientras examina la presa.
- No les gustan las visitas (39%): acompaña a Rikki mientras despejáis la presa.
- Ahí es cuando lo supe (44%): derrota a los RIP en la presa.
- Es una larga historia (50%): sigue a Rikki mientras habláis de varias cosas.
- Sobre el brazo de Boozer (56%): encuentra el tubo, el cuchillo y chatarra para la prótesis.
- ¿Ha sido una buena idea? (61%): vuelve con Rikki.
- Más vale que enciendas una luz (67%): acompaña a Rikki y ayúdale a acabar con zánganos y renacuajos para restablecer la corriente.
- Desde las tinieblas (72%): sigue a Rikki por el campamento de Iron Mike.
- Jamás se detendrán (78%): avanza por el campamento, acaba con los RIP y salva a los rehenes.
- Esa es la idea (83%): conduce con Boozer hasta Iron Butte, acaba con los RIP y alcanza la presa.
- Me he distraído (89%): ve en moto con Sarah.
- Volver a ser un nómada (94%): conduce con Iron Mike hasta Crater Lake.
- No podíamos arriesgarnos (100%): quema un par de nidos de cuervos y corta la luz para salir del laboratorio.
Recompensas
- Al llegar al 100%: Bomba por control remoto.
- Al llegar al 100%: Detalle único de Alguien a quien solía conocer.