Que las musas te pillen batallando es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.
Que las musas te pillen batallando: cómo activarla y completarla
Esta misión se activará al pasar de noche cerca de la entrada de la Villoría de Lkark, en la zona alta de Venworth.
El dueño de la casa se debería acercar y pedirte el favor de ir a por la estatua que busca.
Para avanzar en la misión, tienes que llegar hasta la ciudad de Bakbattahl, que se encuentra en la zona más al suroeste del mapa del mundo.
Cuando llegues, ve al Taller de Fulvio (estará marcado como destino de la misión). Tendrás que esperar para poder petrificar al grifo, por supuesto. Lo que debes hacer es conseguir una cabeza de medusa, equiparla como linterna y usarla cuando estés frente al grifo para petrificarlo y que Fulvio complete su estatua.
Pasados unos días, debes hablar con Fulvio en su taller de Bakbatthal. Después tendrás que volver a la finca de Klark en Vernworth para completar la misión. En función de si has petrificado o no al grifo, la recompensa será mejor.
Recompensas
- 7000 monedas (más si la estatua es perfecta).
- Puntos de experiencia.