Noble y mendigo es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.
Noble y mendigo: cómo activarla y completarla
Para comenzar esta misión, debes ir a la fuente del Barrio de mercantes, en Venworth.
Frente a la fuente verás a un mendigo. Al hablar con él puedes darle 100 monedas. Dale como 300 o 400, vete a dejar pasar un par de días en un banco y, al acercarte, un NPC comentará algo y se activará la misión.
Ahora quédate cerca de él hasta que decida moverse. Entonces, ve tras él. Terminará por ir al bar de los Suburbios, acércate para escuchar y espera a que vuelva a moverse.
Ojo porque saldrá corriendo, tienes que ir tras él hasta que se meta en una casa (da igual que consigas meterte antes que él, te echará y cerrará la puerta). Quédate junto a la puerta esperando. Cuando salga, entra antes de que se cierre la puerta y recoge el Atuendo de mendigo del fondo. Hay varias maneras de completar esta misión, la más simple (y sin destrozarle la vida a nadie) es seguir al propio mendigo, Albert, y darle el atuendo.
Recompensas
- 5000 monedas.
- Puntos de experiencia.