El Guerrero es una de las vocaciones disponibles en Dragon's Dogma 2. Esta clase no está disponible desde el principio, y se centra en usar mandobles y grandes martillos para aplastar a los enemigos con pura fuerza bruta y aguantar usando armaduras pesadas.
El Guerrero tiene la capacidad de no detener sus ataques al sufrir daño, lo que le permite cargar ataques para hacer más daño y lanzar por los aires a la mayoría de enemigos con un único impacto. La parte negativa es que es lento y sus ataques son de corta distancia, salvo excepciones como la Embestida Feroz, que carga y empala a enemigos para apartarlos del combate y estamparlos contra las paredes, logrando daño máximo.
Cómo desbloquear la vocación Guerrero
La clase Guerrero estará disponible cuando hayas completado Frustración vocacional.
Habilidades de arma
Las habilidades de arma son las habilidades activas, es decir que debes equiparlas y usarlas en combate para que tengan efecto. Puedes llevar hasta cuatro a la vez. Recuerda que al subir el nivel de la vocación, aparecen habilidades de arma nuevas y otras evolucionan.
- Fractura de Aire.
- Fractura de Cielo (evoluciona de Fractura de Aire).
- Barrido Desgarrador.
- Barrido arrasador (evoluciona de Barrido Desgarrador).
- Bramido.
- Rugido (evoluciona de Bramido).
- Embestida Feroz.
- Embestida Insaciable (evoluciona de Embestida Feroz).
- Trabuquete.
- Catapulta (evoluciona de Trabuquete).
- Golpe Alud.
- Golpe Diluviano (evoluciona de Golpe Alud).
- Revivificación.
- Inspiración (evoluciona de Revivificación).
- Azote Salvaje.
- Azote Indómito (evoluciona de Azote Salvaje).
- Rompelomas.
- Rompecumbres (evoluciona de Rompelomas).
- Marea de Furia.
- Marea de Ira (evoluciona de Marea de Furia).
- Tajo Vendaval.
- Tajo Huracán (evoluciona de Tajo Vendaval).
Habilidades básicas
Las habilidades básicas son habilidades de vocación que mejoran las características específicas de la vocación en concreto. Pueden mejorar su capacidad de esquivar, de bloquear, disminuir el tiempo de casteo de hechizos...
- Baluarte.
- Golpe de Desnuque.
- Cadena de Golpes.
- Subyugación.
Capacidades
Las capacidades son las habilidades pasivas que pueden aprenderse con una vocación en concreto. Estas habilidades, una vez aprendidas, pueden equiparse con cualquier vocación. Se trata de mejoras en el aguante, la capacidad de carga, la salud máxima... Todo tipo de parámetros y efectos adicionales para tu personaje.
- Vitalidad.
- Impacto.
- Pertinacia.
- Dominación.
- Intrepidez.