El sabio macerado es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.
El sabio macerado: cómo activarla y completarla
El sabio macerado es una misión que se activa en el Campamento de la Isla volcánica, la región más al sur del mapa del mundo. Cuando llegues al asentamiento, sube las rampas y ve en dirección a las termas para encontrarte con Lamond y activar automáticamente la misión.
Para poder darle a Lamond los objetos que pide, antes de nada tienes que hacerte una pregunta: ¿tu personaje es un féride? Si es que no, debes ir a las Fondas del puesto fronterizo (asegúrate de dejar un Cristal de teletransporte en el campamento si no quieres darte el paseo) y comprarle a Brahim una Máscara de Féride.
Si eres féride, puedes ir directamente a Bakbatthal, la ciudad del desierto. En la parte norte de la ciudad puedes ver la ubicación de interés Caseta taberna de Higgs. Justo al pie de las escaleras junto a la taberna puedes ver unos sacos al lado de la entrada.
Asegúrate de que eres féride o llevas la máscara, coge uno de los sacos y tíralo dentro del corral. Te llevarán automáticamente a un tipo que vende Licor de tritón, que es justo lo que Lamond quiere. Necesitas tres, el tipo vende tres. Si parece un pato, camina como un pato y hace cuac, suele ser un gato con plumas.
Recompensas
- Puntos de experiencia.
- Senda del Gran Mentor (habilidad maestra para Adalid).
- Vocación Adalid.