X
Juegos
Foro
Plataformas

El despertar en prisión al 100% en Dragon's Dogma 2

Esto es todo lo que necesitas saber para completar El despertar en prisión, la primera misión de historia de Dragon's Dogma 2. Comienza tu viaje y que el dragón se vaya preparando.

El despertar en prisión es la primera misión de la historia de Dragon's Dogma 2. Una vez haya terminado la introducción, podrás crear a tu personaje, escogiendo aspecto y vocación (podrás cambiarla más adelante). A efectos de la guía, nuestra vocación inicial es Caballero. Por ahora limítate a seguir el marcador, el capataz de la mina. Porque qué mejor manera de empezar un viaje de gloria que desde abajo. Desde debajo de la tierra, vamos.

Pronto te enseñarán a encender la linterna y a recoger objetos pesados.

Tienes que bajar, coger una roca y subirla hasta el punto donde se encuentra el tal Rook. No tienes que dejarla donde las deja uno de tus compañeros, sino a su izquierda, junto al personaje al lado del fuego. Tras la secuencia, sube la pendiente para ver que, evidentemente, no te pagan suficientes pluses de peligrosidad por este curro. Lo que viene ahora es un tutorial básico de combate, no un jefe propiamente dicho.

Una vez el bicho no sea una amenaza, corre tras tu amigo. Que igual no es tu amigo ni te cae bien, pero dadas las circunstancias... El caso es que cuando termine la secuencia, pasarás a Comienza la aventura.

Redactor de guías

Artículos relacionados

La aventura de rol y acción, estrenada hace un mes, ha comenzado con buen pie y la compañía ha subido las previsiones que tenía para el año que cerró el 31 de marzo.
Capcom ya ha publicado la actualización de Dragon's Dogma 2 destinada sobre todo a mejorar las relaciones de los peones con el Arisen
Capcom prepara un parche para su RPG de acción, solucionando algunos errores y modificando la temida plaga de los peones.
Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.

Juegos relacionados