El carro fantasma es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.
El carro fantasma: cómo activarla y completarla
Para comenzar esta misión, debes haber llegado a Siguiendo rumores. Cuando hayas llegado a ese punto, debes ir a la parada de bueyes oeste de Vernworth. Si es de día, deberías ver a dos personas hablando de un carro que se mueve de noche, lo que activará de manera automática la misión.
Se activará un marcador al nordeste de Vernworth. Debes ir de noche, así que descansa en una posada y dirígete a la zona de búsqueda para ver el carro, que seguramente te hayas cruzado ya en tus viajecitos nocturnos. Cuando llegues, esta vez no desaparecerá.
Espera a que termine la conversación y corre a atrapar al soldado, saltando contra él pulsando el botón de agarrarte a los monstruos. Da igual si aceptas el oro o le entregas, aunque el Capitán Obvio es el paladín de la justicia y el soborno no es lo suficientemente alto y hemos decidido llevarlo a Vermund.
Ahora debes ir a la taberna de Vernworth de noche para hablar con el Capitán Brant sobre el carro fantasma. Vete a la posada y descansa hasta la noche siguiente, para tener un backup por si ahora la lías. Vuelve al marcador pero quítate todo el equipo (armas, armaduras, anillos y capas) y hagas lo que hagas, no pulses NUNCA los botones de órdenes de peón, en ningún momento a partir de éste. Cuando llegues, habla con el conductor y luego sube a la parte trasera. Verás que puedes pulsar un botón para examinar un puesto libre. Al hacerlo conseguirás un logro/trofeo y tendrás que esperar.
Cuando te toque luchar con trasgos, no equipes nada ni des órdenes, hazlo sin ropa, accesorios y a puñetazos. Luego, vuelve a subir al carro y ponte en el mismo sitio. Al llegar a la frontera, no ataques a los soldados. Después llegarás a Bakbatthal, cuando te ataquen, aquí sí que debes responder. Equipa tus armas y armaduras y acaba con todos (el conductor del carro incluido) para conseguir un documento. Informa al Capitán Brant para terminar la quest y resolver el misterio del carro fantasma.
Recompensas
- 14500 monedas.
- Anillo de impulso.
- Puntos de experiencia.