X
Juegos
Foro
Plataformas

Cómo comprarte una casa en Dragon's Dogma 2

Esto es lo que debes hacer si quieres tener tu propia casa en Dragon's Dogma 2. Consigue un lugar en el que descansar cuando quieras sin necesidad de pagar... siempre que tengas unos buenos bolsillos.

Dragon's Dogma 2 implica muchas horas de viaje para atrás y para adelante, descansando en posadas y campamentos. Sin embargo, también tienes la opción de comprar tu propia casa. De hecho hay tres casas diferentes que puedes adquirir, y en ellas puedes dormir y usar el baúl de almacén (es el mismo que el que puedes usar en cualquier posada). ¿Quieres una casa? Bueno, aquí te explicaremos cómo hacerlo.

La casa de los Arrabales (Vernworth)

Esta casa se compra por 20000 monedas. Para poder hacerlo, antes debes completar Un lugar al que llamar hogar. A partir de ese momento, puedes comprar la casa hablando con Mildred en cualquier momento.

La casa del Barrio de hidalgos (Vernworth)

Esta casa se compra por 200000 monedas.

Para hacerlo, simplemente ve hasta la entrada de la casa, habrá un tipo que te la vende directamente.

La casa del Distrito residencial (Bakbatthal)

Para comprar esta casa por 30000 monedas, ve hacia el norte del distrito residencial en Bakbatthal, pasada la Caseta de libros raros. Una mujer te ofrecerá comprar tu propia casa por esas 30000 monedas.

Redactor de guías

Artículos relacionados

Hideaki Itsuno anunció en septiembre que dejaba Capcom tras 30 años en los que trabajó en varias sagas de lucha, los DMC y la saga Dragon's Dogma.
El nuevo parche para el juego de Capcom ya está disponible en todas las plataformas con correcciones generales y añade nuevas opciones gráficas en PS5 Pro.
La última actualización ha mejorado sensiblemente el 'framerate' del RPG de acción en consolas y PC, especialmente en los lugares con muchos personajes.
Capcom añade modos gráficos en su RPG de acción, que ahora permitirá priorizar el detalle o la tasa de imágenes por segundo; revelan los resultados técnicos en estas opciones.
Además de los ajustes habituales en rendimiento y eliminación de 'bugs', trae un modo pensado para los jugadores que busquen una experiencia más fácil.

Juegos relacionados