El Cíclope es uno de los jefes obligatorios a los que tendrás que derrotar para avanzar en la historia de Dragon's Dogma 2. En este caso, se trata de un jefe con el que te cruzarás durante El sitial de Sovran (o Al calor del dragón si no se autocompletó al ir al sendero al sudeste del Campamento fronterizo).
Cómo derrotar al Cíclope
Si seguiste nuestra guía paso a paso hasta este punto, ya te encontraste con uno, y mucho más peliroso. El bicho ya parte de tener la vida tocada. Además, puedes usar el río a tu favor: ve corriente arriba y golpea las rocas hasta reventar el tapón que contiene el agua.
Si el cíclope no se ha movido mucho desde que se levantó, te lo llevarás por delante, momento perfecto para lanzar hechizos o trepar a su cabeza y apuñalar.
Tienes que hacerlo realmente mal para no cargártelo con facilidad. Por supuesto, siempre puedes ir a las bravas y sin usar el agua, esquivando los golpes con el tronco del árbol, los culazos cuando le pegas demasiado en las patas... pero ahí ya es cuestión de que quieras ponerte tú un desafío o no.