Información del juego
Crash: Lucha de Titanes (Crash of the Titans) es una aventura de acción desarrollada por Radical Entertainment y publicado por Vivendi Games para PlayStation 2, PSP, Xbox 360 y Nintendo Wii. El sexto título principal de la saga, una aventura de plataformas y acción en 3D protagonizada por Crash, en una nueva misión para detener al malvado Neo Cortex y rescatar a su hermana Coco, en la que podemos controlar a los Titanes en intensos combates.
La sexta entrega de la saga de plataformas Crash Bandicoot, con más combates que nunca
Después de los tres primeros y excelentes juegos de Crash Bandicoot desarrollados por Naughty Dog para la primera PlayStation, la saga vivió durante años una travesía por el desierto con aventuras de una calidad más que cuestionable, como este Crash: Lucha de Titanes, la sexta entrega principal de la saga, un clásico plataformas en 3D en el que tenemos acompañar a Crash en su misión de acabar con Neo Cortex y su sobrino, N. Gin, quienes planean usar una sustancia llamada Mojo para crear un ejército de monstruosas criaturas titánicas y dominar el mundo.
Esta entrega cuenta como mayor gimmick o novedad el sistema de jacking, que nos permite tomar el control de los titanes que derrotamos, utilizándolos para combatir a otros enemigos o explorar por el entorno, ya que cada uno de los quince titanes posee características y habilidades únicas, en forma de ataques y movimientos. Además de los momentos controlando a estos enemigos, Crash cuenta con un mayor repertorio de golpes y combos cuerpo a cuerpo que nunca en la saga, siendo una entrega que mezcla las plataformas típicas de las entregas clásicas con numerosos combates contra enemigos.