Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Plataformas de puzles

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Plataformas de puzles, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Portal 2 para Xbox 360

Tras el éxito de Portal, convertido en juego de culto, Portal 2 para Xbox 360 nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de puzles en primera persona, usando la pistola de portales para superar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS. Además, incluye un modo cooperativo que exigirá que tú y un amigo tengáis que cooperar para superar los diferentes puzles que nos propone el juego.

2
Fez XBLA para Xbox 360

Fez es una de esas sorpresas independientes que nos ofrece una experiencia irrepetible para Xbox 360. En ella controlamos a Gómez, un pequeño y simpático protagonista que vive un mundo bidimensional sin sobresaltos, hasta que un día descubre una nueva dimensión. Nos embarcamos así en una historia en en la que los elementos clave son los saltos, los puzles y los cambios de perspectiva, que nos llevarán a ver el mundo virtual como nunca antes lo habíamos hecho.

3
Braid XBLA para Xbox 360

4
Catherine para Xbox 360

Uno de los juegos más originales de los últimos tiempos, que combina aventura con los puzles para ponernos en la piel del atormentado Vincent en Xbox 360, un hombre que sale con una chica llamada Katherine que, tras conocer a otra chica llamada curiosamente Catherine, comienza a tener horribles pesadillas en la que está al borde de la muerte. Tendremos que combinar la atribulada vida sentimental de Vincent en el mundo real con las fases de plataformas y puzles en sus pesadillas.

5
Ilomilo XBLA para Xbox 360

6
Adventures of Shuggy XBLA para Xbox 360

The Adventures of Shuggy para Xbox 360 es un juego de plataformas en dos dimensiones que cuenta con numerosos y variados niveles llenos de puzles. Hay 100 niveles a los que podremos acceder a través de una pantalla de mapa que se irá desvelando poco a poco, asegurándonos que siempre tengamos niveles interesantes que elegir. El juego está ambientado en una mansión escocesa que hereda Shuggy, un vampiro joven, y tendremos que limpiar la mansión de espíritus malignos a lo largo de cinco zonas. A medida que progresemos iremos viendo escenas de comics y enfrentándonos a jefes finales. Cuenta también con un modo cooperativo para dos jugadores.

7
Exit 2 XBLA para Xbox 360

8
Puddle XBLA para Xbox 360

Puddle comenzó como un juego independiente creado por seis estudiantes franceses de la escuela ENJMIN, y fue el ganador del festival de juegos independientes de la GDC 2010. Ahora llega a Xbox Live proponiendo a los jugadores experimentar un juego de puzle y plataformas en el que tenemos que guiar a un fluido viscoso a su destino final, no moviendo al propio fluido, sino inclinando el mundo del juego. Tendremos que tener en cuenta la fricción y la viscosidad de cada fluido para poder controlarlo bien por el entorno, intentando que no se pierda líquido.

Flecha subir