Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Beat'em up en los últimos tres meses

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Beat'em up en los últimos tres meses, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Until You Fall para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
2
9 Monkeys of Shaolin para PlayStation 4

9 Monkeys of Shaolin es obra de Sobaka Studio, responsables de Redeemer, y nos pone en el papel del pescador Wei Cheng, que debe vengar la muerte de sus amigos y familiares a manos de piratas. A través de una propuesta de acción y beat'em up, deberemos preparar a nuestro equipo de batalla de confianza para una aventura desafiante en la China medieval, enfrentándonos peleas sin piedad contra hordas de diversos enemigos.

Nota y puesto
Juego
3
Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
4

Nota y puesto
Juego
5
Double Dragon 4 para PlayStation 4

Double Dragon IV vuelve a ofrecernos un juego de acción al más puro estilo "yo contra el barrio" en el que tendremos que enfrentarnos a los muchos enemigos que vayan saliendo a nuestro paso. Visualmente mantendrá el estilo de los clásicos de NES e incorporará alguno de los elementos más venerados de la saga, siguiendo la historia, pues será una continuación de Double Dragon 2: The Revenge, contando con nuevos enemigos y la posibilidad de jugar en cooperativo.

Flecha subir