Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Beat'em up en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Beat'em up en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Dead Rising 4 para PlayStation 4

Dead Rising 4 es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Nota y puesto
Juego
2
Knack 2 para PlayStation 4

Knack fue uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 4 y esta secuela volverá a apostar por la misma fórmula jugable, por lo que nos encontraremos con una mezcla entre plataformas, acción y resolución de puzles. Como principal novedad jugable se ha incluido la posibilidad de que dos jugadores jueguen de forma cooperativa, por lo que podremos completar la historia de principio a fin en compañía de otro jugador, teniendo que colaborar con él para superar secciones plataformeras y acabar con todos los enemigos que salgan a nuestro paso.

Nota y puesto
Juego
3
Absolver para PlayStation 4

Absolver es un nuevo juego de acción multijugador centrado en el competitivo que ha sido desarrollado por Sloclap. En él que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos duelos cuerpo a cuerpo de hasta cuatro participantes. Su jugabilidad nos presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos diferentes ataques especiales, agarres y llaves. Nuestros movimientos serán los que marquen el tempo de nuestros golpes, por lo que se busca que las peleas sean más realistas que en otros juegos. A medida que progresemos podremos desbloquear nuevas técnicas de combates y conseguir mejores.

Nota y puesto
Juego
4
99Vidas - The Game para PlayStation 4

99Vidas - The Game se trata de un beat'em up clásico al más puro estilo Final Fight, Double Dragon, Battletoads, Golden Axe o Streets of Rage que hace gala de un apartado gráfico propio de la era de 16 bits, con el objetivo de retrotraernos a la época de los grandes arcades de "yo contra el barrio". En total presenta once personajes disponibles y cada uno de ellos ofrece unos atributos de velocidad de movimiento, daño, puntos de salud y resistencia diferentes. Además, todos cuentan con un elemento característico, como agua, rayo, fuego, roca y aire que les otorgarán nuevos poderes y movimientos.

Nota y puesto
Juego
5
Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle para PlayStation 4

Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle, un juego de lucha y acción, nos invitará a perfeccionar y mejorar de nivel a nuestros Rangers, aliándonos con sus aliados e invocando al Megazord para pelear en escenarios clásicos en la mitología de Mighty Morphin Power Rangers. Por otro lado, cuenta con un sistema de batalla que incluye un amplio abanico de armas: desde misiles a armas pesadas y ligeras. Además, conforme los jugadores vayan subiendo de nivel podrán desbloquear diferentes movimientos, ataques y armas. Los fans de Power Rangers disfrutarán, además, de cinemáticas, enemigos y diálogos basados en las dos primeras temporadas de la serie de televisión

Nota y puesto
Juego
6
Hidden Dragon: Legend para PlayStation 4

Hidden Dragon: Legend es un juego de acción 2,5D realizado con el motor Unreal Engine 4 que ha sido desarrollada por el estudio chino MegaFun Games. Hidden Dragon: Legend ahondará en el género conocido como metroidvania ynos permitirá explorar escenarios ambientados en la China milenaria, plagados de enemigos y secretos. El juego digital presentará puzles, jefes finales y un sistema de habilidades de inspiración rolera que nos permite personalizar combos y movimientos especiales en nuestro personaje.

Flecha subir