Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Beat'em up en el año 2020

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Beat'em up en el año 2020, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Until You Fall para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
2
Streets of Rage 4 para PlayStation 4

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Nota y puesto
Juego
3
Bloodroots para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
4
Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost ON para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
5
9 Monkeys of Shaolin para PlayStation 4

9 Monkeys of Shaolin es obra de Sobaka Studio, responsables de Redeemer, y nos pone en el papel del pescador Wei Cheng, que debe vengar la muerte de sus amigos y familiares a manos de piratas. A través de una propuesta de acción y beat'em up, deberemos preparar a nuestro equipo de batalla de confianza para una aventura desafiante en la China medieval, enfrentándonos peleas sin piedad contra hordas de diversos enemigos.

Nota y puesto
Juego
6
Double Dragon & Kunio-kun Retro Brawler Bundle para PlayStation 4

Double Dragon & Kunio-kun Retro Brawler Bundle es un videojuego para PlayStation 4 y Switch que incluye la friolera de 18 juegos pertenecientes a estas dos sagas de "yo contra el barrio", llegará finalmente a Occidente este mismo mes, aunque, de momento, parece que su estreno solo está confirmado para Estados Unidos.

Nota y puesto
Juego
7
Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
8

Nota y puesto
Juego
9
Shing! PS4
Shing! para PlayStation 4

Flecha subir