Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Survival Horror en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Survival Horror en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Resident Evil HD Remaster para Ordenador

Resident Evil HD Remaster para PC es una remasterización del remake del primer Resident Evil aparecido hace ya muchos años para GameCube. Esta remasterización del remake cuenta la historia original de Resident Evil con los extras añadidos a la versión GameCube, con gráficos 1080p modernizados y el mismo terror y tensión de la serie.

Guía  

2
SOMA PC
SOMA para Ordenador

SOMA para PC es un juego de terror y ciencia-ficción ambientado en un mundo futuro y desarrollado por Frictional Games, los creadores de la saga Amnesia. La acción del juego está ambientada en PATHOS-2, un centro de investigación cuya inteligencia artificial toma control de sí misma. Tendremos que explorar los escenarios y sobrevivir.

3
Resident Evil Revelations 2 para Ordenador

Resident Evil Revelations 2 para PC es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.

Guía  

4
Five Nights at Freddy's 3 para Ordenador

El juego nos lleva a 30 años después del cierre de Freddy Fazbear's Pizza. Ahora los eventos del lugar son solo un rumor, pero los dueños de la atracción Fazbar's Fright: The Horror Attraction, cuyos dueños están decididos a revivir la leyenda y para ello están dispuestos a que sea lo más realista posible. Y para ello están dispuestos a recuperar tanto material original como sea posible.

5
The Coma: Cutting Class para Ordenador

6
Zombi para Ordenador

Se trata de una adaptación del juego de Wii U para otras plataformas. Entre las novedades de esta versión, nos encontraremos con que tendremos dos tipos de armas cuerpo a cuerpo adicionales (una pala y un bate con clavos) y la linterna ahora nos permitirá ampliar o concentrar su luz según nuestras necesidades. Eso sí, el modo multijugador ha sido eliminado en esta reedición.

7
Uncanny Valley para Ordenador

Uncanny Valley es un juego de terror de supervivencia que incluye una mezcla de exploración, resolución de puzzles y un poco de acción con una gran cantidad de contenido opcional de la historia. El objetivo de este juego es mantener un estilo clásico de 'survival horror' en lugar de seguir la tendencia moderna de apostar por un 'shooter' en tercera persona con elementos de terror.

8
Five Nights at Freddy's 4 para Ordenador

Five Nights at Freddy's 4 será el capítulo final de la saga y volverá a ofrecernos un juego de terror en el que tendremos que sobrevivir varias noches a la amenaza que representan una serie de animatronics asesinos. Como sus predecesores, es una aventura gráfica un tanto diferente, en la que nuevos elementos entrarán en juego para obligarnos a sobrevivir de una manera diferente.

9
Alone in the Dark: Illumination para Ordenador

Alone in the Dark: Illumination es el retorno de la emblemática saga de terror de Atari. Nos llevará a la ciudad abandonada de Lorwich, en Virginia y tendremos que investigar una misteriosa oscuridad que convierte la ciudad en un lugar inhóspito. Cuatro héroes diferentes (el cazador, la bruja, el sacerdote y la ingeniera) protagonizarán el juego, cada uno con elementos de jugabilidad únicos al estar dotados de diferentes armas, habilidades y poderes. Contará con multijugador cooperativo.

Flecha subir