Ránking de los mejores videojuegos para PC de Simulador social

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Simulador social, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Los Sims para Ordenador

2
Los Sims 3 para Ordenador

3
Los Sims 4 para Ordenador

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

4
Los Sims: Magia Potagia para Ordenador

5
Los Sims 2 para Ordenador

6
Los Sims 2: Noctámbulos para Ordenador

7
Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones para Ordenador

8
Los Sims 2 Universitarios para Ordenador

9
Singles: ¿En tu casa o en la mía? para Ordenador

10
Los Sims 2 Bon Voyage para Ordenador

11
Los Sims 3 Aventura en la isla para Ordenador

Los Sims 3 Aventura en la isla es una expansión de Los Sims que permite a nuestros seres virtuales estar de vacaciones en una paradisíaca isla. Podremos explorar el escenario en embarcaciones, hacer submarinismo, conseguir una casa flotante e incluso construir nuestro propio complejo turístico. También podremos explorar el mar para descubrir nuevas islas y tesoros sumergidos.

12
Los Sims 4: ¡A Trabajar! para Ordenador

Se trata de una expansión para Los Sims 4 centrada especialmente en la parte laboral de la vida de nuestros sims. Los Sims 4: ¡A Trabajar! trae consigo nuevas profesiones como principal novedad, así como la opción de abrir nuestras propias tiendas y negocios para ganarnos la vida.

13
The Sims: Medieval para Ordenador

14
Singles 2: ¿Tres son Multitud? para Ordenador

15
Los Sims 2 Abren Negocios para Ordenador

16
Los Sims Medieval: Piratas y Caballeros  para Ordenador

Esta expansión del juego de Los Sims Medieval trae a los jugadores nuevas misiones, búsquedas de tesoros y aventuras que vivir en su reino medieval, además de cientos de objetos nuevos que conseguir. La historia comienza cuando los piratas de Aarbyville y los nobles caballeros de Tredony llegan a tu reino, trayendo consigo duelos de espadas, historias de amor, grandes aventuras y misterios. Intrigados por ello, partiremos en busca de tesoros para descubrir objetos ocultos, embarcarnos en nuevas aventuras para ayudar a nuestro reino, y conseguir así más opciones de personalización para nuestros Sims, pudiéndolos vestir de piratas y nobles, entre otras cosas.

17
Los Sims 3 Hacia el Futuro para Ordenador

Los Sims 3 Hacia el Futuro es la nueva expansión de Los Sims 3, que como su título indica lleva a estos seres virtuales a varias décadas adelante en el tiempo, permitiendo nuevas y divertidas posibilidades. Nuestros Sims podrán tener robots, todo tipo de tecnologías de ciencia ficción, y usar jetpacks y aerodeslizadores. Tendremos tres futuros diferentes a los que viajar: Uno normal, otro utópico y otro distópico, donde las cosas no han ido del todo bien.

18
Los Sims 4: ¿Quedamos? para Ordenador

Esta expansión para Los Sims 4 trae consigo nuevas maneras de socializar, enfatizando el unirse con los amigos por ocio, y todo ello en nuevas zonas inspiradas por países centroeuropeos. Se ha hecho especial hincapié en el desarrollo de nuevos clubs de amistad y las actividades temáticas en las que se suelen centrar, desde las populares -billar, dardos, natación, baile- a las más alternativas -club de poesía, lectura, videojuegos-.

19
MySims para Ordenador

20
Los Sims 4: Urbanitas para Ordenador

En Los Sims 4: Urbanitas, los jugadores visitarán la ciudad de San Myshuno donde tendrán que lidiar con los problemas que todos nos encontramos en nuestro día a día: convivir con los vecinos, para empezar. Aparte, habrá una gran oferta de planes y lugares exóticos para visitar. Incluye tres nuevas profesiones y objetos.

21
Playboy: The Mansion para Ordenador

22
Lords of Football para Ordenador

Entre tanto juego de fútbol, este destaca por ser un simulador de estilo de vida del mundo del fútbol, que nos permitirá controlar todos los aspectos de la vida de los jugadores; desde su vida nocturna, hasta todo lo relacionado con el programa de entrenamiento semanal. No faltará, por supuesto, la estrategia dentro del campo. Esto abre una nueva dimensión jugable, ya que no todo dependerá de nuestros gritos desde el banquillo, sino también qué les permitimos hacer a nuestros jugadores en el día a día.

Flecha subir