Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Simulador social

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Simulador social, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Persona 5 para PlayStation 3

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
Los Sims 3 ¡Vaya fauna! para PlayStation 3

Crea mascotas perfectas (o imperfectas) para tus Sims, desde perros leales hasta gatitos atrevidos, determinando su aspecto y sus rasgos de personalidad. A continuación, asume el control de estas mascotas y experimenta el mundo desde su perspectiva. Disfruta de tu vena pilla destrozando los muebles o impresiona a otros perfeccionando nuevas habilidades como la de cazar. Llévate a tus Sims a vivir aventuras, como las de descubrir reliquias y resolver misterios. En la edición limitada, también recibirás 10 razas únicas exclusivas, entre las que figuran los perros tigre y los gatos mofeta. ¡Decide cómo pueden las mascotas enriquecer la vida de tus Sims o hacérsela imposible, y descubre una forma totalmente nueva de jugar a la vida! Esta expansión funciona por sí sola en consolas.

Nota y puesto
Juego
3
Los Sims 3 para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
4
PlayStation Home para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
5
MySims SkyHeroes para PlayStation 3

Flecha subir