Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Simulador de vuelo

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Simulador de vuelo, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1

2
Flight Simulator 2004: Cien Años de Aviación para Ordenador

3
Ace Combat 7: Skies Unknown para Ordenador

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Guía  

4
USAF PC

5

6
Heroes of the Pacific para Ordenador

7
Flight Simulator X para Ordenador

8
Secret Weapons Over Normandy para Ordenador

9
War Thunder para Ordenador

War Thunder para PC es un juego de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Podremos controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.

10
Ace Combat Assault Horizon - Enhanced Edition para Ordenador

La saga que hasta el momento era un clásico de consolas llega finalmente a PC con una versión mejorada del título ya visto en Xbox 360 y PlayStation 3. Los mayores cambios son gracias a su mayor resolución y fluidez. Jugar a 1080p nativos y a 60 imágenes por segundo hace que el juego gane enteros. Así, su jugabilidad se vuelve mucho más frenética que en consolas (algo que le sienta como anillo al dedo) y el aumento de resolución nos permitirá contemplar unos escenarios mucho más impactantes, especialmente cuando volemos a grandes alturas y en ambientes naturales

11
Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII para Ordenador

12
Wings of Prey para Ordenador

13

14

15
Bomber Crew para Ordenador

Bomber Crew es un videojuego de acción y estrategia que nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial. Nuestra misión, a través de un planteamiento táctico pero accesible, será la de dirigir a un grupo de tripulantes de un avión bombardero en una serie de misiones en las que nuestra capacidad de reacción será vital de cara al éxito.

16
IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad para Ordenador

IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad es un simulador de combate aéreo ambientado en la Segunda Guerra Mundial centrado en una de las batallas más importantes del conflicto, la de Stalingrado. Fuerzas nazis y soviéticas se enfrentan en los cielos de la ciudad, con escenarios reales y representaciones de los aviones y las tácticas del conflicto.

17
World of Warplanes para Ordenador

Wargaming nos brinda otro juego gratuito –basado en el modelo 'free-to-play'– que nos sumerge en batallas aéreas, que incluye diferentes tipos de aviones como cazas rápidos, cazas pesados y aviones de ataque terrestre. Así, nos sumergimos en batallas aéreas ambientadas a mediados del siglo pasado, desde los años 30 hasta principios de los 50, cubriendo por tanto el período de la Segunda Guerra Mundial y los años posteriores.

18
Tom Clancy's HAWX para Ordenador

19
Strike Suit Zero para Ordenador

El juego para PC nos sitúa en el año 2299, presentándonos una era en la que la humanidad se ha expandido por el espacio y lo ha colonizado. Sin embargo, tras descubrir unos restos alienígenas, esta se ha dividido en dos facciones (Coloniales y United Nations of Earth) y se encuentra en guerra, por lo que nos tocará defender la Tierra como uno de los pilotos de la U.N.E. Para ello, tendremos que superar 13 niveles cumpliendo los objetivos que se nos vayan indicando en cada momento. Además de los objetivos principales también se nos darán algunos opcionales para aumentar nuestra puntuación.

20
IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover para Ordenador

21
Microsoft Flight para Ordenador

Microsoft Flight es el nuevo simulador de vuelo de Microsoft que reemplaza al veterano Flight Simulator. Se trata de un juego descargable gratuito, pero que contará con abundantes micropagos para los aficionados a la aviación: desde nuevos escenarios como las islas de Hawai hasta aviones adicionales para surcar los cielos. Como contenido gratuito, Microsoft Flight incluye decenas de aviones y escenarios en los que cumplir nuestro sueño de ser piloto.

22
Snoopy Vs. The Red Baron para Ordenador

23
Take on Helicopters para Ordenador

Bohemia Interactive, expertos en simulación bélica con juegos como ArmA o el primer Operation Flashpoint, se meten ahora en el mundo de los helicópteros con este simulador de helicópteros modernos. Se trata de un simulador puro y duro, muy exigente y solo recomendado a aquellos usuarios expertos que quieran realmente aprender cómo se pilotaría un helicóptero, teniendo que memorizar algunas secuencias para dominar el comportamiento del vehículo. Se incluyen varios sistemas de control orientados a los novatos y un sistema de física muy realista.

24
SimplePlanes para Ordenador

25
InnerSpace para Ordenador

InnerSpace es un juego de simulación de vuelo y exploración desarrollado por el estudio independiente PolyKnight Games. InnerSpace pone a los jugadores en la piel de un cartógrafo que ha desbloqueado una antigua y arcaica puerta, que da acceso a una serie de cielos y océanos perdidos que deberemos explorar. De esta forma, el título tendrá cierta manga ancha para ofrecernos un mundo perdido donde se ponen a prueba las leyes físicas, y donde los usuarios podrán descubrir una serie de reliquias. PolyKnight se ha inspirado en juegos como Journey, Proteus y Grow Home.

26

27
Blazing Angels: Squadrons of WWII para Ordenador

28
Air Conflicts: Secret Wars para Ordenador

Air Conflicts: Secret Wars para PC, es un arcade de simulación de combate aéreo basado en escenarios reales de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Volaremos y lucharemos por un total de 49 misiones, donde podremos elegir entre numerosos tipos de aviones con diferentes características para cada misión. Además, tendremos que completar una serie de tareas durante las misiones como realizar vuelos patrulla, actividades de reconocimiento, ataques, bombarderos y vuelos escoltas. Por último, señalar la posibilidad de jugarlo como arcade o como simulador.

29
Heroes Over Europe para Ordenador

30

31

32

33
Take On Mars para Ordenador

Take On Mars nos reta a explorar marte operando desde la distancia un vehículo todoterreno de exploración. Podremos cumplir todo tipo de misiones de ciencia en diferentes lugares de Marte, explorando el Planeta Rojo y editando diferentes escenarios, cumpliendo todo tipo de misiones, con un sistema dinámico de destrucción para nuestro robot.

34

35
Damage Inc. Pacific Squadron WWII para Ordenador

Estamos ante un simulador de aviones para PC que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial desde 1941 a 1945, comenzando con el ataque a Pearl Harbor, pasando a la isla de Wake y llevándonos por diferentes batallas reales del Frente del Pacífico, como la batalla de Iwo Jima. Viviremos la historia de que un granjero acaba siendo un piloto de aviones y se ve involucrado por completo en la Segunda Guerra Mundial.

36
Jane's Advanced Strike Fighters para Ordenador

Jane's Advanced Strike Fighters es un nuevo simulador de combate aéreo para PC que nos lleva a la ficticia nación de Azbaristan, envuelta en una guerra civil en la que tendremos que participar como piloto del Ejército americano, cumpliendo 16 misiones sobre 65.000 kilómetros cuadrados de terreno realista. Cuenta con una selección de más de 30 aviones de Rusia, Europa y China, un modo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores y uno competitivo de hasta 16.

37
Air Conflicts: Vietnam para Ordenador

Air Conflicts: Vietnam para PC es un juego de combate y acción aérea ambientado en la guerra de Vietnam, desde sus comienzos en el año 1965. Nosotros asumiremos el papel de Joe Thompson, un piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y viviremos su historia. Tendremos que pilotar aviones de combate y helicópteros realizando todo tipo de misiones de combate, tanto enfrentamientos aéreos como apoyo a la guerra en tierra.

Flecha subir