Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Simulador social

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Simulador social, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS

Animal Crossing: New Leaf es un simulador de vida desarrollado y publicado por Nintendo para la Nintendo 3DS. Fue lanzado por primera vez en Japón en 2012, y posteriormente en 2013 en otras regiones. Es el cuarto título principal de la serie Animal Crossing, que permite a los jugadores crear y gestionar su propia comunidad en un tranquilo pueblo lleno de animales antropomórficos.

2
Persona Q Shadow of the Labyrinth para Nintendo 3DS

Persona Q: Shadow of the Labyrinth es un videojuego de rol desarrollado por Atlus, específicamente por el equipo detrás de la serie Persona. Lanzado en 2014 para Nintendo 3DS, este juego es notable por ser un crossover que combina personajes y elementos tanto de Persona 3 como de Persona 4, con mecánicas de juego inspiradas en la serie Etrian Odyssey de Atlus.

3
Persona Q2: New Cinema Labyrinth para Nintendo 3DS

Persona Q2: New Cinema Labyrinth es un spin-off de la célebre saga de juegos de rol japoneses de Atlus para Nintendo 3DS, invitándonos a inmiscuirnos en el particular universo onírico de la serie desde una perspectiva propia de los dungeon crawler, ofreciéndonos toneladas de mazmorras por explorar bajo un planteamiento exquisitamente cinematográfico.

4
Fantasy Life para Nintendo 3DS

Fantasy Life es un videojuego de rol desarrollado por Level-5 en colaboración con 1-UP Studio y publicado por Nintendo. Fue lanzado para Nintendo 3DS en diciembre de 2012 en Japón, y posteriormente en 2014 en América del Norte y Europa.

5
Miitopia para Nintendo 3DS

Miitopia es un videojuego de rol y aventura desarrollado y publicado por Nintendo. Originalmente lanzado para Nintendo 3DS en 2016 y posteriormente remasterizado para Nintendo Switch en 2021, este juego único permite a los jugadores crear y personalizar personajes Mii para explorar un extenso mundo de fantasía, enfrentarse a monstruos y forjar relaciones entre los personajes.

6
Los Sims 3 ¡Vaya fauna! para Nintendo 3DS

Crea mascotas con ideas propias; hay más de 40 razas de perros grandes y pequeños, y más de 20 razas de gatos para elegir. Personaliza el aspecto de las mascotas para que sea único y, a continuación, asígnales personalidades distintivas. Al poder encarnar a la mascota, tú decides qué habilidades desarrollar y qué deseos cumplir. Hazte con su control y observa qué tipo de aventuras se desarrollan... ¡en 3D! Con nuevos poderes de karma con los que obsequiar o torturar a tus Sims y mascotas adicionales para desbloquear, ¡la vida de tu Sim es mucho más divertida con mascotas! Tenemos también nuevos poderes de karma para nuestros Sims, y la posibilidad de usar el StreetPass para intercambiar nuestros Sims y mascotas con otros amigos.

7
Animal Crossing: Happy Home Designer para Nintendo 3DS

La portátil de Nintendo recibe un nuevo título basado en el universo Animal Crossing en el que volveremos a diseñar nuestras creaciones favoritas. Se trata de un juego en el que tendremos que crear casas y decorarlas al gusto de sus habitantes. La particularidad es que las cartas Amiibo permitirán desbloquear nuevos elementos decorativos.

8
Tomodachi Life para Nintendo 3DS

Éste es un titulo bastante extraño, una especie de simulador de amistad, que nos ofrece una de esas experiencias que no suelen salir de Japón. Tomodachi Life es el segundo título de una saga nacida en Nintendo DS que combina elementos sociales con personalización, Miis y minijuegos, y que llega a Occidente por primera vez con el objetivo de repetir el éxito cosechado en su país natal.

9
Los Sims 3 3DS para Nintendo 3DS

Flecha subir