Análisis de Los Sims 2 Bon Voyage (PC)

Las vacaciones nos gustan todos, tanto a nosotros como a los encantadores Sims. ¿Qué harán estos muñecos virtuales en su tiempo de relax?
Los Sims 2 Bon Voyage
·
Actualizado: 12:08 22/8/2019
GRÁFICOS
7
SONIDO
7.5
NOTA
8
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
8
Análisis de versión PC.
Buen ritmo
Tal como todos preveían Sims 2 está alcanzando el número de expansiones del juego original, y luego de ser universitarios, noctámbulos, pequeños comerciantes, y dueños de mascotas, ahora por fin van a tomarse unas merecidas vacaciones. Parece que la idea detrás de la expansión Bon Voyage es ante todo aportar más escenarios, una cierta variedad que en el juego original estaba ausente. Esto ya se vio en la notable expansión Las Cuatro Estaciones, que convertía en navideños, veraniegos, primaverales y otoñales los distintos escenarios clásicos. Pues bien, Bon Voyage pretende llevar a nuestros Sim a tomar un descanso en lugares paradisiacos, los cuales recogen todas las aspiraciones propias de cualquier vacación: salidas veraniegas, más sueño de lo normal y actividades de ocio diversas.

Los tres destinos paradisiacos en este título son la Aldea Takemizu, los Tres Lagos y la Isla Twikkii. La primera es un lugar al estilo del sudeste asiático, que mezcla la imaginería china con la japonesa. Bajo la estética Zen, nuestros Sim olvidarán en poco tiempo los placeres materiales de sus hogares habituales. Tres Lagos es el típico paraje de montaña del interior de EEUU, con los bosques frondosos y las rústicas casetas de leñadores. Una vuelta a la naturaleza para cualquier jugador cansado de la vida urbanita. Por último, la Isla Twikkii es el clásico resort veraniego en el trópico, con su playa dorada y el sol bronceando los cuerpos casi las 24 horas del día.

Estos tres entornos aportan variedad a las ciudades de los Sims, y desde el principio podremos visitarlos una vez realicemos una planificación vacacional. Ésta nos permite reservar días de una determinada temporada, pero a la vez que ampliemos las variables (estación, días de vacaciones, etc.) el dinero que costará todo aumentará bastante. ¿Y una vez allí qué hacer?

Muchas actividades
En las vacaciones nuestra actividad no va a ser más relajada respecto a lo que hacemos normalmente con los Sims. Será más bien diferente. Luego de visitar el Hotel, podremos participar en actividades de búsqueda de tesoros, exploración de barcos piratas, construcción de castillos de arena… ¡incluso puedes llegar a celebrar una luna de miel luego de casarse! Otros entornos más rurales, al estilo de Tres Lagos, nos permitirán dedicarnos a la tala de árboles e y además descansar en las siempre calientes saunas. Como se ve las vacaciones no resultarán tan tranquilas como uno piensa, y las decisiones que tendremos que tomar allí condicionarán nuestra estancia. Podremos también coleccionar souvernir, aprender de la cultura local, tomando ciertas costumbres específicas de cada lugar.

PUBLICIDAD

La habitación en estos entornos depende de nuestro dinero únicamente. En el caso de tener escasos dividendos deberemos conformarnos con un hotelucho de poca monta. Si poseemos, en contra, un número notable de dinero Sim podremos además comprar una casa para nosotros. El juego permite, también, en su modo Dios realizar casas desde cero en los tres entornos diferenciados. Otra cosa es que luego tu Sim pueda acceder a ella si no tiene mucho dinero. Por otra parte, podremos dejar tanto a las mascotas como a los niños en casa en nuestras vacaciones. Todo para que los Sim disfruten al máximo.

PUBLICIDAD

Últimos análisis de PC

The Wonderful 101: Remastered - Análisis
Análisis
2020-05-26 12:41:53
Una de las grandes joyas de PlatinumGames recibe su merecida segunda oportunidad con una remasterización que podría haber estado mucho más trabajada, pero que mantiene toda su diversión y épica intactas.
A Fold Apart - Análisis
Análisis
2020-05-26 08:55:00
Puzles bastante originales en un título muy peculiar que narra las vivencias de una relación a distancia.
Golf With Your Friends - Análisis
Análisis
2020-05-25 13:40:00
Lánzate a los circuitos más locos y compite contra amigos y extraños en este divertido título que también falla en algunas cosas muy básicas.
Neversong - Análisis
Análisis
2020-05-24 17:35:00
Una peculiar aventura 2D con pequeñas dosis de plataformas, puzles y acción que destaca por el ambiente y su historia.
Minecraft Dungeons - Análisis
Análisis
2020-05-23 13:45:00
Mojang falla al intentar llevar el universo de Minecraft al género del rol de acción: ni conserva el espíritu del primero ni los atractivos sistemas del segundo.
Maneater - Análisis
Análisis
2020-05-22 12:12:00
Conviértete en un tiburón ansioso de sangre y mutado genéticamente para sembrar el pánico tanto dentro como fuera del agua.
PEGI +12
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8
COMUNIDAD
7.45

PUNTÚA
Los Sims 2 Bon Voyage para Ordenador

6 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir