Ránking de los mejores videojuegos para GameCube de Aventura de acción

Aquí encontrarás los mejores juegos de GameCube de Aventura de acción, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
The Legend of Zelda: The Wind Waker para GameCube

La primera aventura de Link para GameCube, que tendrá que salvar a la princesa Zelda en un mundo de islas, hacia las que navegaremos en nuestro barco. Cuenta con un apartado gráfico que usa la técnica Cell Shading, haciendo que el juego parezca de dibujos animados.

2
Resident Evil 4 para GameCube

Leon Kennedy, protagonista de Resident Evil 2, viaja a España para hacer frente a oleadas de infectados en GameCube, en una cuarta parte que tiene más acción que los primeros juegos, una perspectiva sobre el hombro, y una historia que nos irá sumergiendo poco a poco.

3
The Legend of Zelda: Twilight Princess para GameCube

El reino de Hyrule ha caído en manos de las sombras y Link es el único capaz de revertir este estado. Una aventura caracterizada por la oscuridad y lo complejo de su propuesta. Además de ello la historia aporta giros argumentales sorprendentes y una serie de personajes llenos de sentido que redondearán un guión a la altura de la saga en el que inevitablemente Link tendrá que salvar a la princesa Zelda. Finalmente también destaca un juego de cámaras de gran calidad visual acompañadas por los siempre cuidados efectos de sonido y banda sonora.

4
Resident Evil Zero para GameCube

Una aventura que nos lleva al origen de los sucesos de la saga Resident Evil, antes que el célebre primer juego. Rebecca Chambers, miembro de STARS, y Billy Coen, un presidiario que la ayudará, tendrán que empezar a desentrañar los misterios de Umbrella, el T-Virus, y algunos personajes que ya hemos visto en anteriores juegos de la saga.

5
Metroid Prime 2: Echoes para GameCube

6
Eternal Darkness para GameCube

Este juego de terror desarrollado por Silicon Knights en exclusiva para GameCube nos reta a explorar una mansión de Rhode Island llena de misterios. Viviremos una aventura que nos llevará a diferentes épocas de la humanidad, encarnando a diferentes personajes, desde la Roma antigua hasta la época de Carlomagno, pasando por Persia, el Golfo Pérsico y varios antepasados de la protagonista. El terror hace que la cordura de nuestros personajes se altere.

7
Prince of Persia: The Sands of Time para GameCube

8
Beyond Good & Evil para GameCube

9
Prince of Persia: The Two Thrones para GameCube

10
Splinter Cell Chaos Theory para GameCube

11
Star Fox Adventures para GameCube

12
The Legend of Zelda: Four Swords para GameCube

13
Second Sight para GameCube

14
King Kong para GameCube

15
Metal Gear Solid: The Twin Snakes para GameCube

16
Prince of Persia: El Alma del Guerrero para GameCube

17
Luigi's Mansion para GameCube

18
LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy para GameCube

19
Killer 7 para GameCube

20
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban para GameCube

21
Spider-Man: The Movie para GameCube

22
Shrek 2 para GameCube

23
Batman Begins para GameCube

24
Madagascar para GameCube

25
Geist GCN
Geist para GameCube

26
Los Cuatro Fantásticos para GameCube

27
Los Increíbles para GameCube

28
Resident Evil 3: Nemesis para GameCube

Esta tercera entrega de la saga Resident Evil para GameCube nos cuenta la historia de Jill Valentine antes y después de los hechos vividos en la segunda entrega. El juego consigue realzar el survival horror a través de puzzles y aventuras en Racoon City además de mejorar técnica y gráficamente a su antecesor. Descubre los secretos de Umbrella y ayuda a Jill a avanzar en una serie de escenarios que darán más miedo que nunca.

29
El Hobbit para GameCube

30
Conan GCN
Conan para GameCube

31
Enter the Matrix para GameCube

Flecha subir