Plataformas:
PS5 PS4

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
10
siguen este juego

Expectación: 7.1/10 (10 usuarios).
Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

The Perceiver es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Papergames y 17ZHE Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5. Una espectacular aventura de mundo abierto ambientada en la China medieval, con un marco histórico realista aunque con multitud de elementos fantásticos, y que apuesta por un elaborado y exigente combate con espadas, con un personaje con poderes especiales de gran agilidad lo que permite explorar con libertad sus bellos y enormes escenarios.

Una espectacular aventura de mundo abierto ambientada en China con un exigente combate con espadas

Los juegos que vienen de China en los últimos años no dejan de sorprendernos, y este The Perceiver es un gran ejemplo, una aventura de acción en mundo abierto que podría decirse que es una especie de Ghost of Tsushima pero ambientado en la China medieval, y que apuesta por un elaborado y profundo sistema de combate con espadas que puede recordar al de Sekiro de FromSoftware, donde tan importante es saber cuándo atacar como utilizar la espada en el momento apropiado para detener los golpes de los enemigos y realizar contraataques.

Así tenemos un juego que se ambienta en los bellos paisajes naturales de China y que parte de un contexto histórico realista, pero que cuenta con elementos sobrenaturales, representando en distintos poderes, enemigos y escenarios en ocasiones fantásticos y surrealistas. La movilidad y agilidad del personajes también es importante, pudiendo escalar y saltar con libertad para explorar su enorme mundo abierto, en el que nos esperan multitud de misiones y sobre todo desafiantes jefes finales, que pondrán a prueba nuestra habilidad con la espada. Con varios personajes para controlar, estamos ante una de las aventuras producidas en China más ambiciosas hasta la fecha.

También conocido como Project: The Perceiver.

Últimas noticias

The Perceiver nuevo gameplay extenso de juego chino estilo Sekiro
The Perceiver, un juego de acción desarrollado en China, muestra 45 minutos de gameplay
15:54 29/12/2022 | Este prometedor título llevará la acción y la fantasía a un espectacular mundo abierto; por el momento está confirmado en PS4 y PS5.

Gameplay de 40 minutos de Project: The Perceiver
The Perceiver, el juego chino al estilo de Sekiro, se muestra en un gameplay de 40 minutos
13:33 21/12/2022 | El videojuego de acción en mundo abierto muestra un jefe final, nuevas localizaciones y varias habilidades de combate en su nuevo gameplay. Se lanzará en algún momento para PS4 y PS5.

Anunciado Project: The Perceiver, un espectacular juego de acción en mundo abierto
Anunciado Project: The Perceiver, un espectacular juego de acción en mundo abierto
10:08 14/11/2022 | Se trata de otro desarrollo chino que combina acción con espadas y elementos fantásticos; llegará al menos a PlayStation 4 y PlayStation 5.

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Anuncio
6:56
Anuncio
Vídeo
2022-11-14 09:43:00
Un nuevo juego de acción en mundo abierto.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión PS4

Flecha subir