Vandal

Juegos de Shooter en tercera persona para PS4

Listado de juegos de Shooter en tercera persona para PS4, con todos los juegos de Shooter en tercera persona para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Shooter en tercera persona para PS4, por orden alfabético:

Aaero  PS4
Aaero para PlayStation 4

Género: Ritmo / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 11/4/2017

Agents of Mayhem para PlayStation 4

Agents of Mayhem para PS4 es un spin-off de la saga Saints Row que nos sitúa en un mundo abierto en el que cumplir todo tipo de misiones de acción. Manejamos a un equipo de agentes con diferentes habilidades para enfrentarnos a los enemigos de Legion.

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 18/8/2017

Alekhine's Gun para PlayStation 4

Alekhine’s Gun es un juego de sigilo en tercera persona ambientado en los años 60, justo en el cenit de la Guerra Fría. Ofrece una jugabilidad narrativa inspirada en el noir, con múltiples decisiones, escenarios abiertos y amplias posibilidades de cambiar el curso de la partida en función de nuestras estrategias.

Género: Shooter en tercera persona / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 11/3/2016

Alien Shooter para PlayStation 4

En este juego de acción para PSVITA nos enfrenta a hordas de alienígenas sedientos de sangre que se han infiltrado en nuestro mundo. Nos ponemos en la piel de un soldado y dirigirnos a un laboratorio militar secreto para acabar con esta invasión. Tendremos todo un arsenal a nuestra disposición, con todo desde pistolas hasta metralletas y cañones de gran calibre. Mantén los ojos abiertos, nunca sabes lo que puede haber detrás de cada esquina...

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 8/1/2016

Alienation para PlayStation 4

Alienation para PlayStation 4 es un juego de acción en tercera persona con una cámara cenital al estilo Diablo para seguir la acción. Existen tres tipos de personajes distintos y muchas opciones para personalizar nuestras armas. Crear un equipo equilibrado y que funcione bien trabajando junto será muy importante para salir con vida de los desafíos que nos esperan en forma de ataques alienígenas.

Género: Action-RPG / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 26/4/2016

All Points Bulletin: Reloaded para PlayStation 4

All Points Bulletin Reloaded es un juego de acción multijugador masivo sobre mundo abierto, que tras varias remodelaciones, llega a consolas. Nos trasladará a un mundo urbano en el que, tras el Acta de Seguridad Ciudadana, se han generado unos vigilantes de facto llamados los Ejecutores, así como la facción Criminal, que cree que la libertad y el orden se han visto amenazados. El título es una descarga gratuita con opciones de micropago en forma de ropa, objetos, vehículos y personalización.

Género: MMO / Mundo abierto / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 7/4/2017

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Anthem  PS4
Anthem para PlayStation 4

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 22/2/2019

APB Reloaded para PlayStation 4

All Points Bulletin Reloaded es un juego de acción multijugador masivo sobre mundo abierto, que tras varias remodelaciones, llega a consolas. Nos trasladará a un mundo urbano en el que, tras el Acta de Seguridad Ciudadana, se han generado unos vigilantes de facto llamados los Ejecutores, así como la facción Criminal, que cree que la libertad y el orden se han visto amenazados. El título es una descarga gratuita con opciones de micropago en forma de ropa, objetos, vehículos y personalización.

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 31/3/2017

Assault Android Cactus para PlayStation 4

Assault Android Cactus se trata de un juego de acción con mecanismo de doble palanca que nos lleva a un mundo de ciencia ficción lleno de colorido e intensa acción. En el juego, encarnaremos a diferentes androides, cada uno con sus propio catálogo de armas y movimientos, y nos enfrentaremos a interminables oleadas de enemigos y jefes finales.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 8/3/2016

Assault Gunners HD Edition para PlayStation 4

Género: Shooter en tercera persona / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 20/3/2018

At Sundown: Shots in the Dark para PlayStation 4

At Sundown: Shots in the Dark es un shooter en tercera persona con perspectiva cenital en el que hasta cuatro jugadores podrán competir entre ellos a nivel local o a través de internet. El objetivo del videojuego es permanecer ocultos en la oscuridad, evitando ser vistos, para luego tender trampas a nuestros rivales. Con personajes carismáticos y un diseño al estilo cómic, el título presenta varios modos de juego.

Género: Acción / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 22/1/2019

Birdcakes  PS4
Birdcakes para PlayStation 4

Género: Arcade / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 29/5/2018

Blast 'em Bunnies para PlayStation 4

Género: Arcade / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 9/3/2016

Blue Rider para PlayStation 4

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 5/9/2016

Bombshell  PS4

Interceptor Entertainment, los creadores del remake de Rise of the Triad, nos presentan una nueva aventura de rol y acción en la que controlaremos a Shelly "Bombshell" Harrison, una experta en desactivar bombas que se ha convertido en mercenaria y tendrá que rescatar al presidente de los Estados Unidos de su secuestro por parte de unos alienígenas.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Circuit Breakers  PS4
Circuit Breakers para PlayStation 4

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 25/7/2017

Code51: Mecha Arena  PS4
Code51: Mecha Arena para PlayStation 4

Género: Realidad Virtual / Shooter en tercera persona / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 28/8/2018

Control  PS4

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Género: Aventura de acción / Metroidvania / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 27/8/2019

Cryptark  PS4
Cryptark para PlayStation 4

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 27/6/2017

Days Gone  PS4
Days Gone para PlayStation 4

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona / Supervivencia / Zombis
Fecha de lanzamiento: 26/4/2019

Dead Nation: Apocalypse Edition para PlayStation 4

Dead Nation: Apocalypse Edition es una versión para PlayStation 4 del título de Housemarque para PS3, con gráficos de mayor resolución, un nuevo modo competitivo, y la posibilidad de retransmitir partidas. Además, los jugadores que estén en modo espectador podrán modificar la experiencia y aparecerán como zombis por el juego.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 5/3/2014

Defiance 2050 para PlayStation 4

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 10/7/2018

Demon's Crystals para PlayStation 4

Demon's Crystals, un juego de acción para consolas y PC, nos propone recuperar la paz de un mundo conquistado por Demonios eliminando enemigos con un control twin stick -dos palancas-. Por el camino, y siguiendo la tradición del género, encontraremos armas y potenciadores que nos facilitarán nuestro trabajo. El videojuego presenta 8 modos de juego, que incluyen modos individuales, y multijugador locales y cooperativos, mucho humor y una serie de mecánicas frenéticas ataviadas con atmósferas muy coloridas.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 12/5/2017

Drawn to Death para PlayStation 4

Drawn to Death es un juego de acción en tercera persona que plasma escenas de violencia mediante una estética que simula dibujos sobre el papel. Estamos ante una propuesta diferente dentro de su género al menos en lo que respecta a su acabado artístico lanzada en formato descargable.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 4/4/2017

Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair para PlayStation 4

Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair para PlayStation 4, sigue la senda de acción desenfrenada en tercera persona, que nos lleva a combatir contra invasiones alienígenas constantes a través de tiroteos masivos. La cuarta parte para la PlayStation 4 vien con una gran novedad como la incorporación de Mechas y Kaijus (es decir, bestias de gran tamaño, como Godzilla), por lo que podremos pilotar gigantescos robots para hacer frente a estas nuevas amenazas que se suman a los habituales insectos gigantes de la saga.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 16/2/2016

Earth Defense Force 4.1: Wing Diver The Shooter para PlayStation 4

Se trata de un spin-off de Earth Defense Force 4 enmarcado en el género de los shoot ’em up verticales con gráficos 3D. Earth Defense Force 4.1: Wing Diver The Shooter narra un acontecimiento sucedido fuera de la historia principal de la saga. Podremos elegir entre más de 60 armas, incluyendo algunas de cuerpo a cuerpo. Entre sus características se sabe que podrá mostrar más de 100 enemigos en pantalla y contará con voces para los diálogos.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 11/10/2018

Earth Defense Force 5 para PlayStation 4

Earth Defense Force 5 es la quinta entrega de esta particular saga de acción en la que debemos encarnar a una serie de miembros de las fuerzas especiales en su defensa de la Tierra. Combatiendo contra criaturas gigantes, monstruos del espacio y otros seres, en Earth Defense Force 5 nos moveremos por entornos tridimensionales que recrearán ciudades, poblaciones y espacios abiertos que se convertirán en zonas de batalla. Esta quinta parte promete mejores gráficos, más elementos en pantalla y colaboraciones con la película de ciencia ficción Starship Troopers.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 11/12/2018

Earth Defense Force: Iron Rain es la nueva entrega de la saga Earth Defense Force que nos invitará, una vez más, a luchar contra la enésima invasión extraterrestre, combatiendo contra legiones de insectos, monstruos gigantes, mechas y nuevos platillos volantes. Sin embargo, nuestros protagonistas y compañeros de la Earth Defense Force tendrán unas novedosas armaduras y exoesqueletos que los harán más fuertes que nunca en su defensa de la Tierra.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 11/4/2019

Enter the Gungeon para PlayStation 4

A cargo de DodgeRollGames, Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo. El humor estará muy presente en Enter The Gungeon, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado

Género: Roguelike / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 5/4/2016

Flecha subir